• S Revista

Accesorios para los amantes del golf

Updated: Jul 19


TITLEIST NOS REGALA UNA INCREÍBLE PRECISIÓN Y UN GIRO MÁS ALTO CON EL VOKEY SM9

El nuevo palo de golf con cuña Spin Miled SM9 de Titleist combina la precisión de la ingeniería con la artesanía más refinada. Los materiales y la estructura de los wedges SM9 representan un diseño tecnológicamente más avanzado, en las tres áreas más importantes del juego, ajustados para un contacto preciso, un vuelo más bajo y un efecto más alto. La rutina aplicada a cada uno libera una ventaja creativa que solo Bob Vokey puede impartir. Desde 1997, el maestro artesano de Titleist, Bob Vokey, ha creado casi todos los tipos de cuñas imaginables tanto para los jugadores del tour como para los golfistas amateurs. Su primera creación fue a parar a manos de Andy Bean en el St. Jude Classic de 1997 en Memphis.


TIGER WOODS Y BRIDGESTONE SE UNEN PARA CREAR UNA NUEVA PELOTA AERODINÁMICA

Acaba de salir al mercado este año la pelota de golf TOUR B XS Tiger Woods Edition, una colaboración entre Bridgesto


ne Golf y Tiger Woods que pone en manos de los golfistas la pelota exacta que utiliza Tiger en las competencias. Desde el punto de vista del rendimiento, las pelotas de la edición TOUR B XS-TW son idénticas al modelo estándar TOUR B XS. Esta nueva versión tiene un diseño inteligente, el cual cuenta con una tecnología patentada que reacciona a la fuerza del impacto a la hora de jugar. Esta nueva versión permite que la pelota rebote rápidamente en los golpes de salida, brindando una velocidad explosiva y una mayor distancia. La bola también le da al jugador más control en el campo.



LA MEJOR AYUDA PARA EL 2022 EN EL CAMPO DE GOLF

La firma Odyssey tiene un nuevo diseño de putters para dos pelotas, que ya ha alcanzado popularidad mundial. El nuevo 2-ball Eleven Putter está diseñado para ayudarlo a encuadrar la bola en la dirección deseada. Su eje de última generación ofrece un rendimiento aún mejor que todos los 2-ball putters en el mercado. Su diseño ultra ligero fue creado acortando la sección de acero, para reducir el peso en siete gramos. El palo también re-introduce su popular inserto de uretano clásico con un acabado gris satinado. Este nombre clásico es sinónimo de rendimiento legendario y las propiedades de diseño único que los jugadores de Tour y los golfistas aman. En 1991, Odyssey y su fundador Michael Magerman crearon sus primeros putters. Sus diseños obtuvieron rápidamente una victoria en el PGA Tour y Odyssey comenzó su ascenso a la cima del mercado de putters.


24 views0 comments