• Lisbet Fernandez-Vina

Los accesorios must del Verano 2022

Updated: May 25

Ningún look está completo sin accesorios, estos son y siempre serán imprescindibles a la hora de elevar el estilo y crear combinaciones dignas de admiración. Por suerte, los diseñadores top no escatimaron en lujo a la hora de crear bolsos, lentes de sol, cinturones y zapatos para esta temporada. Aquí le traemos un resumen de los accesorios must del Verano 2022. ¡Disfrútalo!


Fotos: Veronica Morales Angulo


BOLSOS INMENSOS

Esta vez coloridos bolsos extra grandes se apoderaron de las pasarelas más glamorosas de la temporada. La firma Etro por ejemplo nos deleitó con bellas creaciones en rosa donde cabe todo lo indispensable para el regreso a las oficina, y mucho más. Asimismo diseñadores de la talla de Etro, Givenchy y Chanel, presentaron piezas maxi que causaron sensación. Los bolsos estilo clutch también dieron mucho de qué hablar, como este diseño empedrado de Givenchy y los clutch estructurados de Louis Vuitton.


ZAPATOS ESTILO PLATAFORMA

Solo era cuestión de tiempo antes de que las plataformas super altas tuvieran su comeback en las pasarelas. En las recientes temporadas hemos visto una transformación paulatina de zapatos prácticos y cómodos que se llevaron durante la pandemia a los zapatos con tacones altos y diseños engorrosos. Aunque los zapatos trenzados y los tacones super finos causaron sensación fueron las plataformas, que en cierta forma nos prometen un poco de confort, las que llegaron definitivamente para quedarse. Las vimos en las pasarelas de Versace, Marni, Rick Owens, Philosophy di Lorenzo Serafini y Dries Van Noten por solo nombrar algunas.


31 views0 comments