top of page
  • Maite Lopez Pino

Ananda in the Himalayas: máximo exponente de bienestar



Una de las mejores inversiones en la vida son las relacionadas con la salud y el bienestar, los retiros espirituales y spas exclusivos que se centran en este tipo de servicios gozan de mucha aceptación a nivel global. La prueba más fehaciente es el centro Ananda in The Himalayas donde podremos vivir una experiencia diferente y exclusiva en un lugar único en el mundo. Los días de descanso serán inolvidables. Este es un centro especializado en tratamientos y medicina Ayurveda y ha sido reconocido en varias ocasiones como uno de los mejores Spa del mundo.


El entorno es espectacular: rodeado de naturaleza y con impresionantes vistas, es el lugar ideal tanto para disfrutar de unos días de descanso, como para realizar algunos de sus tratamientos más reconocidos. Además, todas sus instalaciones han sido diseñadas y decoradas con especial atención en los detalles, así lo demuestran sus 70 habitaciones, 4 suites y 3 villas privadas con piscina.



Por otro lado, las instalaciones del SPA incluyen habitaciones privadas especialmente equipadas para los diferentes tipos de tratamientos, dos salas de relajación, cuatro consultorios, dos pabellones y hasta un anfiteatro para la práctica de yoga y meditación. Como si todo eso fuera poco, allí también encontrará un área de hidroterapia, gimnasio y una piscina exterior climatizada.


Uno de los sellos de distinción de este espacio de sanción es su cocina Ayurveda. El concepto “Ananda’s Wellness Cuisine” incorpora en su menú los principios fundamentales de la cocina ayurveda, en la cual el proceso de selección y combinación de diferentes ingredientes se realiza de acuerdo a las características particulares de cada persona.



En resumen, la medicina ayurveda pone especial énfasis en la curación del cuerpo, la mente y espíritu a través de la dieta, el estilo de vida, las hierbas medicinales y terapias específicas. Por lo tanto, la alimentación cumple un papel fundamental para garantizar una salud óptima del cuerpo, la mente y el alma.


Todo el que tiene el privilegio de visitar el Ananda Spa coincide en que la cocina es sabrosa, fresca, natural y baja en calorías y grasas. Allí se utilizan sobre todo productos orgánicos, granos enteros, legumbres, frutas, vegetales, proteínas magras y productos lácteos desnatados, evitando el uso excesivo de sal, así como los colorantes y saborizantes artificiales añadidos.



En cuanto a las actividades y tratamientos, Ananda in the Himalayas ofrece la posibilidad de reservar sólo las noches de alojamiento para poder disfrutar de todas las instalaciones así como de las clases de yoga y de meditación programadas, o bien reservar alguno de sus Programas Wellness los cuales son muy populares. Por ejemplo, el programa Ananda Getaways está reservado para estancias cortas, de entre 2 y 4 noches, en los que se incluye el alojamiento, media pensión y una selección de tratamientos de spa. En cambio, los Wellness Experiences son programas diseñados para lograr objetivos específicos, para estancias de entre 5 y 21 noches o más, en los que se incluye el alojamiento, un diagnóstico individual y seguimiento médico profesional desde una perspectiva integral para así lograr los mejores resultados. Destacan algunos segmentos como Gestión del peso corporal (14 noches), Rejuvenecimiento con Ayurveda (7 noches), Desintoxicación (7 noches), Yogic Detox (7 noches), Renew (7 noches), Yoga (5 noches), Manejo del Estrés (5 noches), entre otros.


Le recomendamos este espacio a todo aquel que esté en busca de una experiencia enriquecedora, donde el bienestar y la restauración total se convierten en protagonistas de la historia. Regálate una estancia en Ananda in The Himalayas, no te vas a arrepentir.

9 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page