top of page
  • S Revista

Angels for Humanity celebró la octava entrega anual de Catwalk for Charity


Nicole Martin, estrella del show Real Housewives of Miami desfiló vestida de ángel

La organización sin fines de lucro Angels For Humanity celebró recientemente su octava edición del desfile Catwalk for Charity en el hotel Ritz-Carlton Key Biscayne, donde se dieron cita un sinnúmero de celebridades, filántropos y empresarios para apoyar a la merecida causa. El almuerzo benéfico, que logró recaudar más de $500,000 en donaciones, contó con un concierto privado de la estrella internacional Julio Iglesias Jr., quien interpretó una selección de su música, así como una muestra de “To All the Girls I Loved Before”, uno de los populares éxitos de su padre, el legendario artista, Julio Iglesias.

Julio Julio Iglesias Jr. con su novia la modelo Vivi Di Domenico

Como maestro de ceremonias se destacó el presentador de noticias locales de WPLG-10 ABC, Calvin Hughes, quien es parte del grupo de voluntarios líderes de la organización. Asimismo, como parte del entretenimiento de la tarde, el icónico diseñador venezolano Ángel Sánchez presentó en la pasarela una nueva colección de alta costura de 25 piezas contemporáneas. Por su parte Intermix, presentó algunas de sus piezas que fueron expuestas por bellas modelos.

S Revista participó como Media Sponsor de esta bella actividad donde más de 500 invitados VIP se dieron cita para apoyar a los niños más necesitados a nivel global

Para finalizar el espectáculo, las estrellas de Real Housewives of Miami: Kiki Barth, Adriana de Moura y la Dra. Nicole Martin, aparecieron sobre pasarela con alas de ángeles elegantemente decoradas para la ocasión. En apoyo a la causa S Revista estuvo presente como Media Sponsor de la bella actividad. Los fondos recaudados servirán para apoyar las obras benéficas de Angels for Humanity los cuales buscan empoderar y apoyar a los niños pobres, brindándoles acceso a educación y atención médica de calidad.


Los invitados de S Revista, Erika Mayor, Angel López, Lucy Morillo, Anthony Liggings, Lisbet Fernández-Viña, Yaima Ortiz, Romina Nabhen y la Dra. Giselle Elgarresta Rios
Calvin Hughes y el Dr. Julio Hernández
Al finalizar el desfile, el talentoso diseñador Angels Sánchez saludó a la concurrida audiencia
Kiki Barth, estrella de Real Housewives of Miami
Susanne Birbragher, Lucy Morillo, Publisher de S Revista y Daniele Berland
Emily Zubizarreta y Lisbet Fernández-Viña, Editor in Chief de S Revista
Danny Jelaca y Annette Prats
Dee Ocleppo Hilfiger
Dra. Tatiana Teo y el Dr. Angelo Gousse
Dr Rudy Moise junto a su esposa Mirjam Moise

Fotos sociales: Nelson Delgado. Pasarela: World Red Eye

86 views0 comments
bottom of page