• S Revista

Austin Butler se convierte en embajador de Cartier en vísperas del lanzamiento del filme Elvis


En vísperas del lanzamiento de la película "Elvis", que llegará a los cines este fin de semana (25 de Junio), la firma Cartier anunció al actor Austin Butler como el nuevo embajador de la Maison. Con una carrera histórica de 15 años que abarca televisión y cine, Austin interpretará a Elvis Presley en la muy esperada película dirigida por Baz Luhrmann, Elvis.


“Estamos encantados de dar la bienvenida a Austin a la Maison como embajador de América del Norte”, dijo Arnaud Carrez, vicepresidente sénior y director de marketing de Cartier. “Como actor talentoso, el enfoque audaz de la vida de Austin y su sentido único del estilo están intrínsecamente alineados con nuestros valores fundamentales aquí en Cartier”.



La película, de Warner Bros, explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.


Fotos cortesía de Warner Bros y de Cartier


15 views0 comments