top of page
  • S Revista

Tres productos de belleza que están creando sensación en el mercado



Dior nos deleita con su línea el Atelier de los Sueños


Peter Phillips, Director Creativo y de Imagen de Dior Makeup, ha imaginado un mundo de encanto: un motivo de constelaciones mágicas que adorna su colección de Holiday, encarnada por la bella actriz Anya Taylor-Joy. Esta edición limitada cuenta con una nueva gama de colores en paleta para ojos Couleurs Couture, un lápiz labial rellenable Rouge Dior que está insertado en un estuche dorado metálico inspirado en el brillo dorado de las constelaciones de Dior, un polvo Rouge Blush grabado con una multitud de estrellas y flores y un nuevo color de esmalte de uñas, Dior Vernis inspirado en la brillantez del cielo estrellado.


Dior ha creado también un accesorio excepcional para estas fiestas: un minaudiere para maquillaje de color negro que contiene un lápiz labial Rouge Dior y tres repuestos que muestran balas grabadas con constelaciones. Una pieza muy atractiva con un soporte removible para el lápiz labial.


Una piel más juvenil con el nuevo Le Lift Pro de Chanel


Chanel Research ha estudiado por más de 25 años, las características de la apariencia joven de la piel, enfocándose en las particularidades clínicas que se relacionan con el triángulo de la juventud: el área que va desde los puntos altos de las mejillas hasta la punta de la barbilla, un área que se invierte con la edad. Estos estudios le dieron vida al nuevo Le Lift Pro de Chanel que busca corregir, redefinir y estirar la piel del rostro para crear un look juvenil.


En su laboratorio al aire libre de Costa Rica, Chanel Research identificó un ingrediente con beneficios excepcionales: la melipona enzimática. Una extraña miel que ayuda a reforzar el soporte de la piel, restaura la apariencia de volumen y rebalancea el contraste. Este es el principal ingrediente de esta nueva línea de cremas para el rostro, Le Lift Pro Concentre Contours y Le Lift Pro Cream Volume. La firma también ha creado un utensilio de masaje para complementar los efectos del producto que completa la innovadora colección.


Lancôme y Rosalía presentan la nueva fragancia La vie est belle

La cantante Rosalía, ganadora de un Grammy y ocho premios Latin Grammy se unió a la prestigiosa firma Lancôme para crear una fragancia inspirada en su estilo vanguardista, el nuevo perfume, La vie est belle. Como parte de la colaboración, Rosalía aparecerá en una serie de contenidos en las plataformas sociales y en las campañas de los medios de comunicación estadounidenses.


Lancôme también acompañó a Rosalía en su gira Moto Mami World Tour para ofrecer a sus fans una atractiva experiencia única en sus conciertos. “En Lancôme creemos que la felicidad es una poderosa fuente de belleza y Rosalía, a través de su notable talento y su música, aporta felicidad a millones de personas cada día”, aseguró Giovanni Valentini, directora general de Lancôme USA.

3 views0 comments
bottom of page