• Lisbet Fernandez-Vina

Bikinis, Sol y Playa: El regreso de Miami Swim Week



Este próximo 11 de julio descenderá sobre Miami Beach una lluvia de modelos, diseñadores, celebridades, influencers y fashionistas, durante el esperado Miami Swim Week. Por ocho días consecutivos disfrutaremos de fiestas exclusivas, cenas, eventos sociales en mega yates, y sobre todo mucho sol y piscina en la divertida ciudad del sol. El festival, que está siendo organizado por D.C. Swim Week, cuenta además como socio oficial, con la principal plataforma de gestión minorista de moda del mundo, JOOR. Como sede principal se ha identificado el Hotel SLS South Beach, donde esperamos ver desfiles de diseñadores de la talla de Liliana Montoya, Bikinilista, Tiara Hawaii, Dobikini, Supermodel Swim, Ema Savahl, JAMS by Jillian, GoldBarr™, Isla Tribe, y Humans the Brand por solo nombrar algunos.

A lo largo de la semana, Miami Swim Week tiene planificado varias activaciones en diferentes puntos de la ciudad, como una fiesta de lanzamiento en el MAD Club de Wynwood, mientras que la fiesta de pre-inauguración se llevará a cabo en el exclusivo Baia Beach Club del Hotel Mondrian, seguido por otra fiesta de apertura en el restaurante Salvaje Miami del Hotel Hyde Midtown. Los desfiles comienzan el 13 de julio en el SLS Hotel South Beach con el show de una nueva diseñadora, Ema Savahl, quien además presentará ese mismo día una colección complementaria de NFTs que servirá para posicionar por primera vez en la historia, al Miami Swim Week en el metaverso.


Una serie de desfiles de moda están planificados para el resto de la semana, los cuales serán acompañados de un sinnúmero de recepciones y fiestas por doquier.


Para culminar las festividades el SLS Hotel está organizando su icónico SPLASH pool party el sábado, mientras que Hammock Shows se convertirá en anfitrión de la fiesta de cierre que se llevará a cabo en el New World Center, ese mismo día y contará con el auspicio de JOOR.

Para conseguir boletos y obtener más información sobre la Miami Swim Week, visite su página de Eventbrite aquí.


Fotos cortesía de Miami Swim Week


61 views0 comments