• S Revista

Exclusiva recepción 
celebra los 130 años de historia de Brugal 1888


Brandon Brugal sirvió como anfitrión del exclusivo evento

Con una divertida velada en la exclusiva Villa Woodbine, de Coconut Grove la firma Brugal 1888, celebró recientemente el Día Nacional del Ron. La recepción veraniega, que tuvo como tema “Wonders Await,” fue una experiencia inmersiva de espacios múltiples que transportó a los invitados a las costas tropicales del hogar del fundador Don Andrés Brugal en la República Dominicana.

El evento celebró 130 años de maestría en la producción de este ron doble anejo ultra-premium dominicano, con una mirada confidencial a la elaboración de esta auténtica bebida y su añejamiento en los mejores barriles por expertos de varias generaciones de la familia Brugal. La velada comenzó recreando la forma en que los Maestros de Brugal daban su tradicional bienvenida a los viajeros que llegaban a la República Dominicana en el puerto, para luego recorrer el mágico almacén de añejamiento en una sesión de degustación guiada que sacó a la luz la influencia que tienen los barriles especialmente seleccionados de Brugal en su elaboración.


Acto seguido, los invitados tuvieron el placer de sentarse en la mesa de Don Andrés Brugal, para una cena de degustación, celebrando los procesos de doble añejamiento. La recepción íntima culminó en el Salón Bar, una reproducción del lugar favorito de Don Andrés en su casa, donde se reunían amigos y familiares para un brindis de despedida.


Rachel Justis
Madison Komara junto a Gina Ellis
Nadime Castellanos y Stephania Stefanelli
Mariana Janna y Omar Sillvera
Ria Michelle, Annette Del Aguila y Taylor Stoddard

Alessandro Martino y Kayla Berrera

Alexandra Olavarria y Adriana Paniagua
Helena Jose y Fabien Lepaitre
Alexa Ferra y Maritza Lacayo

6 views0 comments