• Lisbet Fernandez-Vina

Carta Editorial- Edición de Agosto 2022


No todos los días tenemos la oportunidad de compartir con alguien que exuda tanto glamour como es el caso Lucrezia Buccellati, co-directora creativa de la prestigiosa firma de alta joyería italiana, Buccellati. Delicada, sofisticada y elegante, así es Lucrezia, cuarta generación de la reconocida casa joyera. Sus creaciones para la firma, donde comparte el título de directora creativa con su padre, son espectaculares y sirvieron como complemento perfecto para las imágenes que tomamos ese día. Como telón de fondo para la exclusiva sesión fotográfica, utilizamos el impresionante edificio Paramount World Trade Center del downtown de Miami.

Para la ocasión, reclutamos al talentoso diseñador de moda Gustavo Cadile, quien recientemente mudó sus operaciones al downtown y se ofreció a vestir a Lucrezia con piezas de su más reciente colección. La producción, que se organizó en colaboración con el Miami Downtown Development Authority (DDA), contó con un talentoso equipo de profesionales que dieron lo mejor de sí para crear la portada y artículo complementario que disfrutarán a continuación.

Esta edición de S Revista también viene cargada de lujo, con artículos variados que van desde el reportaje especial de la más reciente premiación de los World’s 50 Best Restaurants, hasta una cobertura completa de todo lo que aconteció en Colombia Moda 2022. Si te interesa el tema de la tecnología tampoco puedes perderte nuestra más reciente entrega de esta innovadora sección donde abarcamos en detalle los NFTs y su aplicación en el mundo de la moda.

Otro artículo que le recomendamos no perderse es la entrevista con nuestro amigo José “Pepe” Dans y su esposa Heide, quienes el próximo mes de Septiembre fungirán como Chairs de la gala filantrópica de Chapman Partnership, una de nuestras organizaciones benéficas favoritas. En apoyo a la causa, S Revista se ha comprometido a participar como Media Partner de la esperada velada, que es considerada como una de las galas más importantes del sur de la Florida.

Esperamos que disfrutes de esta edición tanto como nosotros disfrutamos creándola. Hoy más que nunca continuamos comprometidos con nuestra misión de servir como puente entre el exclusivo mercado de lujo y nuestra comunidad global latina, alcanzando mayor visibilidad e impacto. Un especial agradecimiento a nuestros anunciantes por apoyarnos en este nuevo proyecto. El éxito es compartido.


¡Hasta la próxima!


Lisbet Fernández-Vina Lucy Morillo

Editor In Chief Publisher


18 views0 comments