• S Revista

Mensaje de nuestras fundadoras - Edición Digital Julio 2022

Updated: Jul 17


Lisbet Fernández-Vina, Editor In Chief de S Revista, junto a Lucy Morillo, Esq., Publisher

Es un gusto darles la bienvenida a un nuevo volumen de S Revista. Esta ha sido una magnífica experiencia y unas semanas de arduo trabajo para preparar la segunda edición de este proyecto, que arrancó hace a penas dos meses. Con cada día que pasa nos adentramos más en el mercado de ultra lujo, asegurándonos de poner en alto el nombre de los latinos en todo el mundo.


Afortunadamente hoy día las marcas luxe están más consientes de la importancia de los hispanos en su crecimiento global y están valorando aún más nuestras contribuciones. Nuestro objetivo es servir como puente entre este exclusivo mercado y nuestra comunidad global latina, alcanzando mayor visibilidad e impacto, especialmente en los Estados Unidos.

Para esta edición tenemos el placer de presentar en portada a la Miss Universe Puerto Rico 2021, quien fue fotografiada por un espectacular equipo liderado por nuestro colaborador Davis Carrasquillo en la isla del encanto. No se pierdan el reportaje de moda que hemos preparado para este mes con Michelle Marie Colon, comenzando en la página 54.

Por último, queremos aprovechar esta vía para agradecerle al equipo de Breitling LATAM por depositar su confianza en nosotros para organizar el lanzamiento de su más reciente colección de relojes Superocean. A través de nuestra compañía de consultoría LMA, y en asociación con la firma E-Content, organizamos una exclusiva serie de eventos en el hotel, The Miami Beach Edition, al que asistieron más de 60 invitados VIPs entre los que se encontraban medios de prensa de Latino América y el Caribe, compradores y altos ejecutivos de la empresa. El próximo mes le traeremos una cobertura completa de todo lo que allí aconteció. Estamos seguro que la disfrutarán tanto como nosotros.

31 views0 comments