• S Revista

Carta Editorial - Noviembre 2022

Lucy Morillo, Publisher y Lisbet Fernández-Viña, Editor in Chief durante el evento social en Saks Fifth Avenue Dadeland que realizamos en asociación con Parfums de Marly. Foto por Melissa Rivero

“El arte es magia”, como dijo el filosofo alemán Theodor Adorno. Para nosotras, esa magia es en la que nos inspiramos para crear en esta Edición Especial de Arte, en la que exploramos las ferias de Art Basel Miami y Art Miami que están al iniciarse en nuestra ciudad del sol. En estas páginas resumimos, con la ayuda de nuestra editora de lifestyle Marcia Morgado, las exhibiciones más prestigiosas que se estarán presentando durante los primeros días de diciembre.


Indagando más en el tema del arte, tenemos en esta edición una entrevista con Raúl y Mily De Molina, quienes son ávidos coleccionistas de arte. Raúl y Mily nos abrieron las puertas de su casa para una sesión de fotos muy especial donde tuvimos la dicha de compartir con ellos una cálida mañana de noviembre. Como si todo esto fuera poco, en esta edición también conversamos con Gloria Estefan, que este mes está lanzando un nuevo disco donde canta acompañada de su hija, su nieto y hasta su esposo Emilio.

Otra sesión fotográfica y entrevista exclusiva que nos causó mucha emoción producir fue con Tatiana Pernetti, hija de Nino Pernetti, reconocido propietario del icónico restaurante de Coral Gables, Caffe Abbracci. Nino falleció recientemente por complicaciones del COVID-19, después de una larga batalla de casi dos años. Su hija Tatiana, que está ahora a cargo de Caffe Abbracci, nos cuenta cómo planea seguir vivo el legado de su admirado padre.

No nos podemos despedir sin hablar de los eventos sociales de la estación. No se pierda nuestra cobertura de la más reciente gala de LACMA en Los Angeles, la gala de Casita María en Nueva York y los premios BMI en Londres. También queremos agradecerles a la firma Parfums de Marly y a Saks Fifth Avenue Dadeland por invitarnos a colaborar con un evento muy especial en el cual los invitados disfrutaron de una experiencia olfatoria muy singular.


Esperamos que disfrutes tanto de esta edición como nosotras disfrutamos creándola. ¡Hasta la próxima!


Lisbet y Lucy





55 views0 comments