• S Revista

Carta Editorial: Octubre 2022


Miami está en su mejor momento, en pleno apogeo de actividad, construcción y crecimiento. La migración interna está liderando la transformación de esta bella ciudad que ya es considerada una de las principales en el hemisferio norte. Sin duda alguna somos parte de un momento histórico, donde nuestra ciudad está ocupando su justo lugar en torno a otras grandes ciudades del mundo, y a esto ha contribuido sustancialmente la transformación del downtown, con un horizonte majestuoso alrededor de la Bahía de Biscayne.

En esta Edición de Octubre 2022, también incluimos nuestra cobertura de la gala filantrópica de Chapman Partnership, una organización sin fines de lucro que maneja eficientemente dos refugios para personas sin hogar en el sur de Florida y que a través de los años se ha convertido en una de las causas benéficas más allegadas a nuestros corazones. Para esta ocasión, S Revista participó como uno de los medios de prensa patrocinadores y sus invitados tuvieron la oportunidad de convertirse en modelos de nuestra portada por una noche, con una divertida activación de un photo booth que fue toda una atracción.


Nuestra portada este mes celebra la elegancia y sofisticación de la firma Carolina Herrera con un desfile que marcó el 40 aniversario de la legendaria casa de moda. Por años hemos seguido la evolución de la marca, y estamos felices de ver, que con Wes Gordon a la cabeza, continúa manteniendo en alto la exquisita esencia de su creadora. “Si no hubiera tenido mi equipo detrás de mí, no estaría aquí sentada. La moda es una colaboración de muchas personas”, declaró Carolina Herrera hace un tiempo en CNN en Español.


Ese es el mismo sentimiento que compartimos nosotras con cada edición de S Revista, el éxito proviene definitivamente del trabajo en equipo y de la pasión que cada uno trae al proyecto. Desde estas páginas le agradecemos a todos los que han contribuido su granito de arena. Ubuntu!



Lisbet Fernández-Vina, Editor In Chief & Lucy Morillo, Publisher

6 views0 comments