top of page
  • S Revista

Un paraíso idílico en el Caribe: Casa de Campo Resort & Villas



Casa de Campo Resort & Villas es sin lugar a dudas, uno de los destinos más exclusivos del mundo, ubicado en 7,000 acres de tierra en la República Dominicana. En sus casi 50 años de existencia (cumplirán media década el año próximo), esta maravillosa localidad caribeña se ha destacado por ser el playground favorito tanto de personalidades del pasado, como Frank Sinatra y Oscar de la Renta, como celebrities de hoy de la talla de Marc Anthony, Michael Jordan, Jay-Z, Beyoncé, Martha Stewart y hasta varios presidentes de Estados Unidos.


Este exclusivo lugar es además un paraíso para los golfistas, ya que es el complejo de golf número uno en el Caribe, y alberga tres campos de golf de nivel de campeonato, incluido el muy apreciado Teeth of the Dog diseñado por el reconocido Pete Dye.



El lujo y la opulencia discreta son uno de los sellos que distinguen a esta elegante propiedad que acaba de inaugurar, como parte de una esperada renovación, un exclusivo Premier Club donde se encuentran ahora ubicadas 58 nuevas suites

El lujo y la opulencia discreta son uno de los sellos que distinguen a esta elegante propiedad, la cual es considerada como el resort más completo del Caribe, y ha sido el primero y único en su categoría. Recientemente, se terminó la primera fase de una millonaria renovación que busca elevar la experiencia de sus huéspedes a la máxima expresión. La construcción se enfocó en la creación de su exclusivo Premier Club, donde se encuentran ahora ubicadas 58 nuevas lujosas suites.


El nuevo Premier Club en Casa de Campo cuenta con 26 Premier Junior Suites con camas King, 27 Premier Junior Suites con camas dobles, y cuatro Premier suites de una habitación separada cada una. Como si todo esto fuera poco, como la joya de la corona se ha construido una suite presidencial extremadamente espaciosa.



Cada habitación ofrece amenidades de lujo que no se encuentran en otras partes del hotel, como un exclusivo carrito de golf Premier Club para desplazarse por todo el resort, servicio de conserjería privado y servicio de cobertura nocturno, al igual que un Entre los detalles relevantes están las Premier Junior Suites y Premier Suites encontrarás una decoración impecable con lo último en tecnología y espacios amplios, algunos de los cuales cuentan con impresionantes vistas desde balcones o terrazas privadas.


Las comodidades exclusivas incluyen televisores inteligentes de 55 y 65 pulgadas con cable internacional y canales de transmisión, minibar y bebidas premium de tamaño completo, baño con accesorios Kohler, artículos de tocador en todas partes, una selección de cafés y tés gourmet artesanales, y más.



Por su parte, la suite Premier Presidential cuenta con tres dormitorios de gran tamaño que incluye además un área de oficina privada, cocina completa con entrada independiente para el personal, mesa de comedor para hasta ocho personas, amplia sala de estar/familiar y comodidades lujosamente decoradas. Ubicada en el segundo piso, los huéspedes también tienen la opción de tener dos habitaciones adicionales y disfrutar de todo el piso en privacidad. Ideal para huéspedes VIP que buscan hospedar a toda la familia, dignatarios o aquellos que viajan con seguridad privada. Las comodidades exclusivas incluyen artículos de tocador de gran tamaño, televisores inteligentes de 75 pulgadas con cable internacional y canales de transmisión, espacio para albergar hasta 20 personas para una reunión en la habitación y mucho más.


La renovación del hotel, que comenzó en noviembre del año pasado tras varios años de planificación y estrategia, continuará con una segunda fase que se enfocará en la creación de un nuevo spa el cual contará con más de 18,000 pies cuadrados y que busca convertirse en uno de los mejores centros de salud y bienestar del Caribe.



Por otro lado, entre sus amenidades ya existentes se encuentran 247 habitaciones que forman parte del hotel principal, y 2,300 villas privadas. La exclusividad de sus instalaciones han hecho que Casa de Campo se convierta en el segundo hogar de más de 2,400 propietarios de villas que dividen su tiempo entre Casa de Campo y las ciudades más cosmopolitas como Nueva York, París, Miami y Los Angeles.


Este extenso complejo de 7,000 acres en el Este de la República Dominicana ha sido anfitrión de Beyonce, Jay Z, Rihanna, Justin Bieber, Drake, los Jonas Brothers y Taron Egerton, por nombrar solo algunos. En particular, al rapero Pitbull le encantó tanto la zona que compró varias villas e incluso abrió en el área un restaurante.



La renovación se enfocará también en la creación de un nuevo spa de más de 18,000 pies cuadrados que busca convertirse en uno de los mejores centros de salud y bienestar del Caribe y del mundo

Todo aquel que visite Casa de Campo quedará fascinado con su amplia selección de actividades. Ya sea si son amantes del golf, o de los caballos, pues Casa de Campo tiene un centro ecuestre magnífic).

En Casa, el golf no es un pasatiempo, es una forma de vida. Sus bellos campos han sido excavados a lo largo del prístino Mar Caribe, bordeando el océano, con vista al río Chavón y serpenteando a lo largo de sus espectaculares terrenos. No es de extrañar que este deporte clásico esté integrado en la vida diaria del resort ya que allí se encuentran tres distintivos campos para disfrutar en grande: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Cada campo es tan desafiante como emocionante, ofreciendo a la vez un paisaje único con su fascinante encanto caribeño.


El resort cuenta además con un centro de tenis que es el más grande del Caribe y este año hay planes de expandir sus actividades a pickeball y paddle. También allí encontrarás un excelente centro de tiro, el cual fue renovado recientemente. Esta nueva instalación ha llevado el tiro al plato en el Caribe al siguiente nivel, con oportunidades de tiro mundial ahora disponibles para todo el que la visita, sin importar la experiencia.



Otros espacios de culto dentro de los predios de Casa de Campo son Playa Minitas, la Marina (que es la más grande del Caribe) y, por supuesto, Altos de Chavón que celebra este 2023 sus 40 años. Altos de Chavón es un pintoresco pueblo artesanal inspirado en una ciudad mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con capacidad para 5,000 asientos.


Los amantes de la buena mesa estarán a sus anchas, no sólo por la gama de restaurantes de toda especialidad que existen aquí, los cuales suman ocho instalaciones que están distribuidas por todo el resort, así como siete bares y lounges, entretenimiento en vivo y el clásico Club Nocturno Génesis, en Altos de Chavón. Casa de Campo es el paraíso en la tierra, en el medio del Caribe. Un lugar pensado para todos los amantes del lujo y del placer. Si lo has visitado estarás de acuerdo con nosotros, si no lo has hecho… este es el momento ideal para conocer uno de los lugares más sorprendentes del planeta.


Para más información y reservaciones visita el sitio web ¡Nos vemos en Casa!



Fotos cortesía de Casa de Campo Resort & Spa

80 views0 comments
bottom of page