top of page
  • S Revista

La versión más lujosa del iPhone 14 Pro/Max de Caviar


Inicia el año y con él las buenas noticias de lujo y tecnología. Y es que la marca internacional de teléfonos inteligentes y accesorios de lujo Caviar acaba de sacar al mercado un nuevo accesorio de lujo para su iPhone 14 Pro. Se trata de una nueva versión de su modelo “Grand Complications”, dedicada al legendario reloj Daytona by Rolex. Ya era hora, los fanáticos de la marca suiza de relojes estaban deseosos de agregar a sus colecciones los primeros teléfonos inteligentes con el Cosmograph Daytona, implantado directamente en el case del iPhone 14 Pro Max. Este modelo de colección tiene un precio de $134,250 dólares.


La firma Caviar, que se ha destacado por crear versiones de diseño de dispositivos Apple y Samsung, ha causado sensación con su nueva línea “Grand Complications”, la cual está inspirada en el diseño del legendario reloj Daytona de Rolex

Esta no es la primera ocasión en que los joyeros de Caviar se inspiran en los relojes Rolex. Por ejemplo hace unos meses la firma lanzó a mercado la colección “Par de Reyes”, que también tiene teléfonos inteligentes diseñados repitiendo el estilo de algunas de marca de relojes más famosas.


En esta colección de “Grandes Complicaciones” todos los teléfonos inteligentes se complican literalmente con el más bello de los cronógrafos mecánicos, que además los convierte en una pieza difícil de producir. Y, por si fuera poco, el centro de toda la campaña tiene un reloj Rolex integrado en el cuerpo del teléfono junto con sensores decorativos del panel de control de un auto de carreras. La línea cuenta con dos diseños únicos el Daytona y Skeleton Booster. Su estética es percibida mejor por los amantes del automovilismo profesional, ya que el estilo inspirado en la colección original de Rolex Daytona.


Sin dudas, Daytona by Caviar es un modelo espléndido e inigualable realizado en un solo ejemplar. Desde el punto de vista del diseño, la carcasa del teléfono está hecha al estilo de los autos de carreras de la década de 1930, como el Blue Bird de Campbell: el mismo auto que estableció el récord mundial de velocidad en Daytona. Por su parte, el Skeleton Booster es un diseño en el que se ha implantado un esqueleto de reloj combinado con rejillas negras reforzadas y el brillo frío del titanio, que le da al teléfono una apariencia super deportiva.


Además, el precio de los modelos comienza desde $10,320 para iPhone 14 Pro Grand Complications 128Gb Skeleton Booster y el iPhone 14 Pro Max Grand Complications Daytona 1Tb se presentará en una sola copia por $134,250. ¿Quién se anima a comprarlos?


Fotos cortesía de la Firma

9 views0 comments
bottom of page