top of page
  • S Revista

Celebrando las Fiestas con S Revista

Updated: Dec 23, 2022



Esta es, sin duda alguna, la época más maravillosa del año. Para muchos, esta temporada navideña está llena de familia y diversión, mientras que otros la ven como un período de reflexion y preparación para el nuevo año. Para nosotras, este año las fiestas venideras tienen un sentido muy especial, ya que estamos celebrando los éxitos cosechados con S Revista.


Si bien estamos acostumbradas a involucrarnos en proyectos ambiciosos y a enfrentar los desafíos, sabemos que para soñar en grande, como lo hemos hecho desde el principio con S Revista, hay que tener los “pies bien puestos sobre la tierra”. Y es que cuando se hacen bien las cosas (y con ganas), cualquier proyecto puede sobrepasar todas las expectativas. Eso es exactamente lo que estamos viviendo con S Revista, y recibiendo de ustedes un abrumador apoyo por el cual estamos profundamente agradecidas. Aprovechamos esta oportunidad para expresar nuestra gratitud a todos los que nos han ayudado desde el inicio y que nos han dado un apoyo incondicional para seguir adelante. Nuestra familia, amigos, colaboradores, anunciantes y al gran equipo de S Revista, nos sentimos bendecidas por la entrega y el cariño demostrado.


En portada este mes tenemos a la fabulosa Yaima Ortiz, una talentosa emprendedora que además de ser campeona olímpica también es diseñadora y modelo de pasarela. Las fotos que engalanan su entrevista fueron tomadas en el hotel JW Marriott Marquis, del downtown de Miami, uno de nuestros más fieles anunciantes, que nos ha acompañado en esta aventura desde el principio. No se pierdan su reportaje comenzando en la página 54.


También en nuestra edición de diciembre encontrarás las mejores galas que acaban de ocurrir en Washington DC, Nueva York, Boston, Los ángeles y por supuesto, aquí en la Ciudad del Sol, con personalidades de la talla del Príncipe de Gales, George Clooney, David Beckham y Annie Lennox, por solo nombrar algunas.


Como verán esta edición está cargada de magia, glamour y sofisticación, y aunque tenemos todavía mucho camino por recorrer, sentimos que nos merecemos celebrar por todo lo alto estos días festivos y brindar por lo lejos que hemos llegado hasta el momento. A dónde vamos aún está por escribir.


¡Felicidades!


Lucy Morillo y Lisbet Fernández-Viña

Co-Fundadoras de S Revista

50 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page