• Lisbet Fernandez-Vina

COMO Shambhala Estate Bali: Un santuario de paz y tranquilidad


En un mundo saturado de información, donde vivimos de prisa, con agendas apretadas que a veces no dan tiempo ni para comer, es imprescindible tomar conciencia de nuestra situación y de vez en cuando desconectar el “piloto automático” para regresar a vivir en el aquí y en el ahora.


La propuesta de wellness del COMO Shambhala Estate en Bali es el destino perfecto para esas ocasiones donde hay necesidad de retomar las riendas y reducir la velocidad en que vivimos. Este maravillo lugar es considerado uno de los centros wellness más exclusivos y prestigiosos del mundo. Ubicado en en la zona este de Bali, a solo 20 minutos de la ciudad de Ubud, este fabuloso spa ofrece experiencias wellness exclusivas, diseñadas por un equipo multidisciplinario de expertos en medicina ayurveda, yoga y nutrición.


La exuberante selva tropical que lo rodea es el telón de fondo perfecto para liberarse de las tensiones del mundo exterior y disfrutar del aquí y el ahora en su total plenitud. El que lo visite recibirá un servicio personalizado, con un plan de wellness especial que preparan los expertos del centro según las necesidades especificas de sus huéspedes. El costo de la estancia incluye no solo el alojamiento, sino también los tratamientos de Spa y las actividades complementarias que sean recomendadas.


Entre las experiencias holísticas a disposición del visitante se encuentran la meditación, el Qi Gong, los ejercicios de pilates y yoga, los tratamientos de hidroterapia, entre otras. El hotel tiene clases y actividades grupales programadas durante todo el día, permitiendo la flexibilidad total. Para los amantes de los tratamientos de spa, el local tiene un extenso menú y además insta a sus visitantes a tomarse un refrescante baño en el agua del manantial natural “Water Gardens” al culminar su tratamiento. Este santuario de bienestar se puede visitar durante todo el año, pero la mejor época suele ser ahora en el verano, durante la “Temporada seca”, desde abril hasta septiembre. ¿Qué espera para reservar su habitación? ¡Nos vemos allá!


Fotos: Cortesía de Wellness del COMO Shambhala Estate


16 views0 comments