• S Revista

Conozca a Purity Vodka: ganador de múltiples premios por su alta calidad


Cuando de vodkas orgánicos se trata, el nombre Purity Vodka sale siempre a relucir. Y es que este delicioso espíritu ha recibido incontables galardones por su gran calidad. Recientemente, Purity Vodka fue nombrado el mejor super premium vodka del mundo en la Competencia Internacional de Licores. La competencia, que es presentada anualmente por la organización líder de premios internacionales Competencia Internacional de Licores, ISC (por sus siglas en Ingles), reconoce la excelencia en el negocio y constituye una de las competencias más difíciles en este ramo.

La destilería Purity se encuentra ubicada en el castillo de Ellinge, en el sur de Suecia. Su proceso de producción es puramente natural y utiliza ingredientes orgánicos locales y el agua suave y pura de la tierra que rodea a la destilería. Su maestro destilador, Stefan Magnusson, ha pasado más de 10 años refinando el proceso de destilación múltiple que aporta el sabor y la suavidad únicos a cada uno de sus licores.

Mathias Tönnesson es el maestro mezclador detrás de los galardonados Purity Vodka, Purity Gin y Purity Spritz. Durante más de una década, Purity se ha dedicado únicamente a refinar el arte de la destilación, aportando nuevos métodos a un oficio muy antiguo.

“Estoy muy agradecido y orgulloso de recibir el Trofeo al mejor super premium vodka del mundo en tan difícil competencia”, aseguró Mathias tras haber obtenido este reciente galardón. En los últimos anos, Purity ha dominado las competencias de degustación a ciegas de super premium vodka, llevándose a casa un número récord de premios altamente codiciados, incluyendo la calificación de 95 puntos a Purity Connoisseur 51 Reserve, el vodka más altamente premiado en los Estados Unidos, por la revista Wine Enthusiast en los últimos 5 años, un logro histórico.

23 views0 comments

Recent Posts

See All