• S Revista

Culmina la Semana de la Moda de Miami 2022


La prestigiosa Semana de la moda de Miami (conocida como MIAFW por sus siglas en Inglés) regresó a la ciudad del sol con una divertida serie de eventos que se llevaron a cabo en lugares icónicos del sur de la Florida. Aunque algunos de los desfiles estuvieron literalmente "pasados por agua" debido a una depresión tropical que afectó al sur de la Florida, la magia de la moda se impuso por doquier.


Después de una pausa de dos años, la vigésima segunda edición de la Semana de la Moda de Miami, atrajo a miles de visitantes.

Una concurrida rueda de prensa en el East Hotel, sirvió como lanzamiento oficial del evento donde se dieron cita reconocidas figuras de la industria bajo la dirección de Julio Iranzo, CEO de MIAFW. La actividad contó con la participación de grandes de la talla de Antonio Bandera, Agatha Ruiz de la Prada, y Angel Sánchez, por solo nombrar algunos.


Al siguiente día, la firma Missoni, que fue nombrada como invitada especial de la semana, presentó su desfile en los jardines del Museo Vizcaya. Reconocida mundialmente por sus icónicas prendas de punto, Missoni reunió allí a un público VIP y contó con reconocidas modelos que desfilaron sus prendas. Entre ellas se destacó la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira, y la colombiana Karen Martínez, también conocida como la Chechi, esposa del cantante Juanes, quien causó sensación en la pasarela.

El jueves le tocó a la galería GaryNader Art Center servir como telón de fondo para el desfile del prestigioso venezolano Angel Sanchez, que deslumbró a todos con sus creaciones. Allí se dieron cita cientos de personalidades que disfrutaron de una noche espectacular. Entre los diseños presentados, se encontraban elegantes trajes de galas, y varios estilos que estamos seguros veremos en las fiestas más importantes de la próxima temporada social. Entre los otros shows que también causaron sensación se encontraba el de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada y el de Naeem Khan que cerró con broche de oro las actividades.


Relanzado en 2016 bajo nueva dirección, Miami Fashion Week (MIAFW) es el segundo evento de moda más grande de los Estados Unidos, que presenta colecciones de resort de diseñadores internacionales establecidos y emergentes. MIAFW juega un papel integral en la industria al continuar siendo la primera plataforma internacional para la temporada de resorts en la que se reúne una audiencia de celebridades VIP, influencers globales y líderes de la moda.


Fotos: Cortesía de Miami Fashion Week.


Harry Levy, Erika de la vega, Daniela di Giacomo, Angel Sanchez & Andrea Minski


conferencia de prensa

Julia Alzate, Lourdes Fernandez-Velasco , Karen Martínez & Catalina Maya

Karen Martinez, Maggie Jimenez, Marinés Duarte & Martina Frigerio

René Ruiz, Agatha Ruiz de la Prada & Rodner Figueroa



El diseñador Benito Santos al finalizar el desfile







Agatha Ruiz dela Prada


Karen Martinez y Jennifer Mossini

Jennifer Mossini

Karen Martinez

Modelo desfilando en la pasarela de Missoni




72 views0 comments