• S Revista

Divertida Experiencia Olfatoria en Saks Fifth Avenue Dadeland


Lisbet Fernandez-Viña, Editor In Chief de S Revista, junto a Juan López, General Managerde Saks Fifth Avenue Dadeland, Lucy Morillo, Publisher de S Revista, Yvan Jacqueline, Managing Director de Parfums de Marly y Samanta Ferrini, Regional Marketing Director de Saks Fifth Avenue

Con el fin de promover su fragancia Delina, la firma Parfums de Marly se unió a S Revista para celebrar un concurrido coctel en la tienda Saks Fifth Avenue Dadeland. Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia olfatoria de primera, donde los perfumistas de la firma deleitaron a los presentes con sus tres Delinas.

Parfums de Marly, Saks Fifth Avenue Dadeland y S Revista se unieron para organizar una agradable recepción social en la que se presentó la fragancia Delina

La línea Delina cuenta con tres espectaculares fragancias: Delina, Delina La Rosée, y Delina Exclusif, las cuales tienen la capacidad de reflejar diferentes aspectos de una misma mujer o servir para acentuar un estilo específico según la ocasión. Como parte de la noche, los presentes también disfrutaron de un divertido photo booth de S Revista en el cuál pudieron transformarse en la portada de la revista y compartirlo en las redes sociales.


La noche además tuvo un toque benéfico cuando Yvan Jacqueline. Managing Director at Parfums de Marly le presentó una donación benéfica a la organización sin fines de lucro, Pink Luminous Breast Advocacy Project en honor al mes de concientización del cáncer de seno.


Fotografías Melissa B. Rivero Sanchez-Parodi

Yaima Ortiz y Romina Nabhen
Mercy Acosta y Marilyn Dans, Co-fundadora y Presidenta de Pink Luminous Advocacy Project
Samanta Ferrini y Camila Guiribitey

Lili Somoano y Chari Rico Toro
Liz Mershon y Patricia Felizzola
Fatima Ileonart y Bertha Fernandez
Carolina Reyes, Erika Contreras y Marlene de Armas

35 views0 comments