• S Revista

Dorado Royale: Un viaje inolvidable a la Riviera Maya

Updated: Oct 26




México tiene destinos inimaginables, playas de arena finísima y aguas cristalinas… tiene historia, tradición, gastronomía, México lo tiene todo como destino turístico. El Dorado Royale en la Riviera Maya, es un claro exponente de todas las bondades de ese país caribeño. Esta instalación ostenta el galardón de uno de los 100 mejores hoteles del mundo por Conde Nast Traveler y además, El Dorado Royale: A Spa Resort by Karisma ha sido reconocido como el único Gourmet Inclusive en América del Norte en recibir el prestigioso premio AAA Four Diamond desde 2007.


El prestigioso hotel es el principal resort de playa “solo para adultos” de México donde parejas, novios y recién casados disfrutan de una experiencia Gourmet Inclusiva. Sin lugar a dudas esta instalación fomenta la unión de pareja. La decoración, el diseño de los espacios y los servicios que ofrecen están enfocados hacia un concepto romántico. El Dorado se extiende a lo largo de una playa apartada, y resalta su cocina gourmet, las lujosas suites en la piscina, el exuberante club de salud y su excelente servicio de conserjería.



Está situado en el centro de la Riviera Maya, frente a la hermosa costa mexicana a solo 25 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, 15 minutos al norte de Playa del Carmen, 10 minutos del campo de golf “Mayakoba Championship”, a 25 minutos del “Playacar Golf Club”, 5 minutos al sur de Puerto Morelos y 35 minutos al sur de Centro de Cancún. Justo en el centro del paraíso.

HABITACIONES

En el Dorado Royale las habitaciones son espectaculares, todo lo que se necesita para una disfrutar al máximo del descanso total. Allí encontrarás varias categorías para escoger, como las Suite Jr de Lujo que tienen un aforo de tres personas. Estas fabulosas suites recientemente renovadas, rodeadas de espléndidas vistas al jardín, están decoradas con inspiración de la cultura mexicana. Con auténticos muebles de madera oscura y camas tamaño king o dos camas tamaño queen, cada suite tiene baños contemporáneos con relajante bañera de hidromasaje, lavabos dobles y exclusivas amenidades, lo que crea una atmósfera relajante y romántica en general.



En el Dorado Royale las habitaciones son espectaculares, todo lo que se necesita para una disfrutar al máximo del descanso total.

Por otro lado, las Nadar JR. Suite ofrecen un cómodo acceso a un río lento desde su terraza o acceso a un jardín tropical seguido del lazy river, una opción más para relajarse en grande. Pero la más glamorosa opción de hospedaje son los Suite Presidenciales, se trata de habitaciones con dos dormitorios ubicadas en la sección de Villas frente al mar, las cuales cuentan con una piscina privada, sillas y camas de playa para disfrutar de la vista en completa privacidad.

GASTRONOMÍA

Con 10 elegantes restaurantes a la carte y cinco Esquinas Gourmet, el Dorado Royale tiene una amplia oferta culinaria que complacerá a los más exquisitos de los paladares. Para el desayuno los huéspedes pueden elegir dentro una lujosa exhibición de comida que incluye estaciones de cocina, deliciosos platos y un irresistible pan casero. Los desayunos tienen lugar en Cocotal en un ambiente elegante con aire acondicionado.


Entre los restaurantes gourmet más destacados encontrarás Villas d´Italia, donde los huéspedes tienen al alcance de la mano deliciosas recetas de la mejor cocina italiana y una experiencia gastronómica memorable al ofrecer tres imprescindibles; comida de calidad superior, un ambiente elegantemente encantador y un personal que lo hará sentir como en casa. En cambio, D’ Italia Casitas ofrece platos italianos en un entorno de lujo frente al mar.


El Dorado Royale tiene además un Teatro Culinario, allí todos los huéspedes pueden disfrutar de uno de los conceptos de entretenimiento culinario más vanguardistas del mundo. Cocina abierta con show cooking completo de nivel iron chef. Este es un Teatro Culinario único en su tipo con la actuación gourmet de un Chef y Sommelier, diseñado para divertir tanto su apetito, como su curiosidad. Allí, un creativo chef llevará a los huéspedes por un viaje lleno de exquisitos aromas, colores, texturas, contrastes y sabores, y la más fina selección de ingredientes de su invernadero privado.



También el sommelier estará al tanto para guiarlo a través de la magia detrás del sutil arte del maridaje haciendo de este viaje una experiencia gourmet absolutamente memorable. Otros de los sellos distintivos de este hotel es que te reciben con una deliciosa copa de vino espumoso de bienvenida y toallas refrescantes para contrarrestar el calor. También cabe recalcar las seis piscinas del hotel, todas a la disposición de sus huéspedes entre las que se destaca una piscina natural de agua salada. El hotel cuenta además con servicio de conserjería personal, cajas de seguridad en la habitación así como clases de cocina, clases de baile y clases de español.


El Dorado Royale es sin duda alguna uno de los destinos más exclusivos de México, el cual vale la pena visitar al menos una vez en la vida. ¿Te animas a acompañarnos?



55 views0 comments

Recent Posts

See All