top of page
  • Lisbet Fernandez-Vina

Mensaje de nuestras fundadoras: enero 2023


Lucy Morillo y Lisbet Fernández-Viña junto a Mayda Cisneros y Victoria Cartagena, nuestra portada de esta edición. Fotografía: Alberto Gonzalez

La representación latina en pantalla es un tema de constante atención, que sale a relucir cuando de diversidad se habla. Y es que a pesar de que somos una de las comunidades de mayor crecimiento en Estados Unidos, los hispanos seguimos subrepresentados en el cine y la televisión estadounidense. Con este importante tema abrimos el año en S Revista, recordando el compromiso que hicimos con todos ustedes de continuar poniendo en alto el nombre de los latinos en todo lo relacionado al mundo de lujo.

Uno de los rostros latinos que ha logrado brillar con luz propia en los últimos años ha sido la talentosa puertorriqueña Victoria Cartagena, que engalana este mes nuestra portada. Como su mentora, Lucy ha estado muy atenta de su carrera por más de 20 años y a raíz de sus recientes logros la invitamos a Miami para producir el bello reportaje que encontrará en las próximas páginas.


Este mes, Victoria está promocionando el filme independiente Come to Me cuya trama gira alrededor de la relación entre una madre e hija latinas y nos llena de orgullo y satisfacción poder celebrar sus logros por todo lo alto. La sesión fotográfica, que se llevó a cabo en la casa de nuestra amiga, la filántropa y artista plástica Chary Rico Toro, contó con bellos looks couture preparados por la diseñadora Mayda Cisneros para la ocasión. No se pierda el resultado final en la página 60.


Cuando de destinos de ultra lujo se trata, Casa de Campo Resort & Villas en República Dominicana es, simplemente, la mejor opción. Por eso resaltamos sus particularidades en un reportaje especial enfocado en presentar su nuevo Premier Club, el cual acaba de abrir sus puertas el mes pasado y en donde podrás disfrutar de nuevas y lujosas amenidades en este idílico paraíso.


En esta edición también encontrarás nuestra cobertura de la recepción organizada en honor a nuestra portada de la revista de diciembre, la medallista olímpica cubana, Yaima Ortiz. La fiesta contó con una glamorosa alfombra roja donde desfilaron un sinnúmero de celebridades de la pantalla chica de la talla de Adamari López, Giselle Blondet, Yotuel, Catherine Siachoque y Miguel Varoni, entre otros.


Esperemos que disfrutes esta edición tanto como nosotras disfrutamos preparándola. Haz clic aquí para acceder a la edición digital.

¡Hasta el próximo mes!


Lucy y Lis

Co-Fundadoras

S Revista

29 views0 comments
bottom of page