• Maite Lopez Pino

Un paraíso en aguas turquesa: Dorado Maroma A Spa Resort by Karisma

Updated: May 25



En Playa del Carmen, en Mexico se erige un paraíso en toda su magnitud, se trata de El Dorado Maroma A Spa Resort by Karisma que brinda todos los elementos para una experiencia vacacional divertida, auténtica y de lujo. Este uno de los resorts más exclusivos de toda la zona turística mexicana, está ubicado en la renombrada Playa Maroma, una de las mejores playas en el mundo según críticos y expertos en el tema.

Uno de los elementos más significativos es su paquete Experiencia Gourmet Inclusive® que junto a servicios y amenidades de lujo, ofrece destacadas experiencias culinarias creadas por los mejores Chefs. También incluye servicios como mayordomos de playa, servicio completo de concierge, cortesías nocturnas, servicio a la habitación las 24 horas y bebidas Premium.

Todos esos elementos hacen de este íntimo resort de 157 habitaciones el destino ideal para adultos de mas de 18 años que buscan relajación, un servicio a la medida, gastronomía exquisita, romance y experiencias inolvidables.

Sin lugar a dudas las suites e instalaciones de esta propiedad localizada frente al mar, poseen una vista única hacia los bellos jardines tropicales o a la blanca arena y cristalinas aguas de la Playa Maroma. Por ejemplo, las habitaciones están diseñadas con una lujosa decoración caribeña contemporánea y cuentan con aire acondicionado, ventiladores de techo, camas King o dobles, TV por cable, teléfono, secador de pelo, espejo de vanidad, caja de seguridad electrónica, mini-bar con cerveza, agua y refrescos, que es abastecido diariamente, máquina de café, té, además de una amplia y cómoda terraza con una cama al aire libre, donde los clientes pueden disfrutar de maravillosas vistas.

En total, El Dorado Maroma ofrece 13 categorías de habitaciones donde la sensación de estar como en casa solo es eclipsada por el lujo y la tranquilidad.

Muchas parejas seleccionan este maravilloso Resort como el destino ideal para su luna de miel, pues las suites con ese mismo nombre se nos antojan espaciosas y lujosas, acompañados de una terraza de cubierta de madera que cuenta con una cama matrimonial para disfrutar del romántico Caribe. Estas suites ofrecen cama King, tina relajante para dos, una cómoda sala y nuestras famosas “Aguas del Amor”.

Otra habitación que llama mucho la atención es la suite con piscina, una de las más lujosas; que conectan las terrazas con un “rio” que confluye en la alberca principal.

En cuanto a los manjares, el Resort ofrece varios servicios de gastronomía distribuidos en restaurantes a la Carta, Food displays y los bares en El Dorado Maroma, con una selección de las mejores bebidas y la más fresca comida en extraordinarios escenarios con vistas a la increíble Playa Maroma.

Uno de los restaurantes insignia es MÉXICO LINDO de cocina mexicana que ofrece irresistibles especialidades locales y caribeñas con un énfasis en la auténtica cocina mexicana. Deleite sus sentidos con la variedad de platillos en un ambiente agradable y casual en donde nuestro Chef usa las más sofisticadas técnicas culinarias para hacer de cada bocado una experiencia inolvidable.

Y, desde la otra punta del planeta resalta la opción culinaria que ofrece KIYOKO de cocina oriental, donde se nos presenta como una mística combinación entre el cielo y el océano. Todos los platillos de allí están inspirados en la cocina asiática y son servidos de las formas más creativas. Sushi y Sashimi son sólo algunos de los platos principales. Kiyoko les brinda a los huéspedes un ambiente agradable durante la cena y la oportunidad de interactuar con el Chef.

No pidió faltar una opción italiana, y es el caso de MIO CUCCINA ITALIANA que ofrece platos creativos provenientes de las costas soleadas y de las zonas insulares de Italia en un ambiente íntimo. Allí podremos disfrutar de una variedad de Carpachos de pescado fresco, mariscos y de exquisitas pastas, entre otros suculentos platillos con ingredientes auténticos, en una atmósfera relajante y romántica.

Para los que prefieren las actividades sin parar resultara ideal el BAR “24” ubicado en la sección Mi Hotelito. Con una posición ideal frente al mar, esta instalación ofrece cervezas mexicanas, una excitante variedad de bebidas tropicales y bebidas energéticas en un relajado ambiente caribeño.

Además está también RICK’S BAR con una amplia selección de marcas nacionales e internacionales Premium. Este clásico bar tipo lounge brinda relajación y diversión al mismo tiempo. Ofrece variados shows nocturnos, dispone además de una amplia selección musical. Además, cuenta con una terraza y un área de bar.

Este resort se nos antoja la opción ideal para disfrutar del lujo en las aguas color turquesa. Y si además reservamos el Paquete Gourmet Inclusive® tendríamos una experiencia idílica.

Este exclusivo paquete brinda alojamiento seleccionado con servicio de cortesía nocturna, servicio de Concierge, copa de vino espumoso de bienvenida, todas las comidas gourmet y variedad de vinos de la casa, actividades culinarias, bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas de una selección de marcas Premium nacionales e internacionales. Entre otros también ofertan servicio a la habitación las 24 horas, acceso a la caja de seguridad de la habitación y hasta lecciones de yoga, acuaerobics, clases de baile latino, clases de cocina y más.

Otro punto fuerte es el entretenimiento nocturno especial que incluye música en vivo, karaoke y noches de show. Los clientes también pueden disfrutar de un tour de compras en Playa del Carmen, Gimnasio, Internet inalámbrico, Llamadas Internacionales sin costo y Excursiones de buceo, certificados, alquiler de equipos y pesca en alta mar.

El Dorado Maroma A Spa Resort by Karisma es, sin lugar a dudas, un paraíso en aguas color turquesa que se levanta majestuoso en uno de los destinos mas exóticos del mundo y promete aventuras y experiencias de lujo.

Fotos cortesía de El Dorado Maroma A Spa Resort by Karisma


58 views0 comments