• Maria Avich

El esperado proyecto inmobiliario Bentley Residences progresa a pasos agigantados


El proyecto inmobiliario Bentley Residences, acaba de abrir las puertas de su galería de venta la cual cuenta con 12,000 pies cuadrados de extensión. El complejo residencial, que estará ubicado frente a las aguas cristalinas de Sunny Island, contará con una exquisita decoración y un diseño único que caracterizará a las 216 residencias planificadas. Este perfecto ejemplo de arquitectura novedosa se espera que esté listo en 2026. Bentley Motors y Dezer Development se unieron para crear el espectacular proyecto, una torre de 749 pies que se convertirá en el primer edificio residencial de la marca Bentley en el mundo.


Para ver que hace tan especial este complejo residencial basta enumerar algunas de sus sorprendentes características: sus propietarios tendrán acceso a su propiedad a través de un ascensor privado vehicular llamado Dezervator, un novedoso equipo que trasladará el auto hasta cada apartamento donde se

encuentran los garages privados que pueden ser para tres o cuatro autos, según su gusto. Cada residencia cuenta con vistas panorámicas del Océano Atlántico y la zona intercostal a través de ventanales que van desde el piso al techo, piscinas privadas climatizadas con solarium, interiores espaciosos con elegantes techos que se elevan hasta 10 pies de altura, y balcones y terrazas de gran tamaño que crean un lujoso entorno de vida al aire libre. Además las residencias tienen climatizadores inteligentes con termostatos digitales, y hasta palancas personalizadas en las manijas de las puertas y grifos del baño con diseño de diamante de Bentley. Complementado todo este lujo existirán más de 20 000 pies cuadrados de áreas comunes, en tres niveles exquisitamente diseñados, con muebles de la colección Bentley Home, un impresionante lobby de tres pisos con vista al mar, Lobby Bar y Restaurante con ventanas de piso a techo de 33 pies de altura que optimizan las vistas al océano. El edificio contará además con otras exclusivas amenidades como una playa privada, sala de juegos con simuladores de golf y carreras, y un club para los niños. Asimismo, los propietarios tendrán un servicio de parqueo las 24 horas, seguridad y servicio de conserjería multilingüe. Definitivamente Bentley nos inspira a vivir en un estilo de lujo único, perfecto para el más exigente de los gustos.



15 views0 comments