• S Revista

El gran salto de Moët Hennessy: Joseph Phelps Vineyards



Recientemente Moët Hennessy, la división líder mundial de vinos y licores de lujo de LVMH, incorporó a Joseph Phelps Vineyards a su cartera. Este paso es solo la muestra de un largo camino de trabajo en pos de la estrategia de desarrollo de Moët Hennessy y su fuerte deseo de agregar a su línea casas con fuertes valores de excelencia, artesanía y herencia.


Todo comenzó en 1973 cuando Joseph Phelps fundó la colección de vinos con sede en Napa y Sonoma, una de las más respetadas y aclamadas de los Estados Unidos. A partir de esa fecha, esta marca ha llegado a las mejores mesas y bodegas de todo el país, y su legendario Insignia, una mezcla cultivada en Napa al estilo de Burdeos, está considerado como uno de los vinos finos más buscados y deseables del mundo.


A todas luces, Moët Hennessy planea construir sobre el admirable legado establecido por Joseph Phelps, sus hijos y nietos, manteniendo los valores compartidos de calidad, artesanía, espíritu empresarial y enfoque en la sustentabilidad.


Por ejemplo, Philippe Schaus, presidente y director ejecutivo de Moët Hennessy declaró que "Estamos encantados y muy orgullosos de dar la bienvenida a Joseph Phelps Vineyards a nuestra cartera de vinos y licores de lujo. A través de la combinación de los maravillosos viñedos de Joseph Phelps, la experiencia inigualable y la excelencia de la El equipo de Joseph Phelps, el apoyo de nuestra organización de distribución global y la experiencia única con marcas premium de propiedad familiar, continuaremos el maravilloso viaje iniciado por el fundador hace cincuenta años y perseguido por sus herederos en la actualidad. Valley lo que Nicolas Ruinart, la Sra. Clicquot, Joseph Krug y Claude Moët fueron para la región de Champagne, y del mismo modo continuaremos desarrollando esta nueva casa respetando la herencia y la visión del fundador”.



Joseph Phelps Vineyards nació en un rancho ganadero de 600 acres y pionero del Valle de Napa se ha convertido en un sello de vinos icónicos, aclamado por la crítica y conocido internacionalmente. Ahora esta joya brillará dentro de la corona de Moët Hennessy así se perpetuará el legado de esa familia en el futuro. Tanto Joseph Phelps Vineyards como Moët Hennessy están comprometidos a garantizar que su misión y valores fundacionales permanezcan en el corazón de Joseph Phelps Vineyards.

Además, reagrupando veinticinco Maisons, reconocidas internacionalmente por la riqueza de sus terroirs, la calidad de sus productos y la artesanía con la que se crean, Moët Hennessy se ha comprometido durante muchos años con su programa ambiental y social, Living Soils Living Together.







13 views0 comments

Recent Posts

See All