• Maite Lopez Pino

El paraíso existe… y está en Marbella



En esta edición decidimos visitar el paraíso y sí existe, está en Marbella… exactamente en el Marbella Club. Esta instalación fue reconocida hace poco por la Gold List 2022 que premia a los mejores resorts de España y Portugal, otorgando valor a la oferta turística y hotelera de la Península Ibérica.


Esta belleza de hotel cuenta con más de 60 años de historia y ha devenido un espacio de confluencia donde lo natural y atemporal, el patrimonio y la innovación van de la mano. Es un espacio sencillo y sutil donde cada rincón te invita a vivir experiencias relajadas, todo un espejo para la manera de vivir y entender la vida en Andalucía. Aquí los placeres más simples se convierten en las verdaderas experiencias.


Muchos deciden reservar sus vacaciones o su luna de miel o una corta escapada de fin de semana para los meses de septiembre y octubre, lejos de las multitudes de verano y Marbella Club es el lugar idóneo para desconectar y disfrutar al aire libre de una total privacidad, adaptándose a sus huéspedes a través de una amplia oferta, en la que se incluye su emblemático Kids Club y sus maravillosas villas. Allí también encontrará una amplia oferta gastronómica que incluye restaurantes como El Patio, en el que disfrutar al aire libre de su gran carta, o el Beach Club, en el que descubrir su novedosa cocina wellness.


Esos elementos lo hacen merecedor del galardón y también del título de favorito entre muchos huéspedes. Todos los reconocimientos impulsan al resort a seguir ofreciendo a su clientela el alto nivel de calidad que lleva tantos años brindando.


Ahora vamos a los detalles, uno de los lugares más emblemáticos de Marbella Club es El Patio, su corazón. El restaurante abrió sus puertas el año pasado, tanto para los huéspedes del hotel como a todo aquel que quiera emprender un viaje por el Mediterráneo, es un espacio que acoge a quien desee disfrutar desde su almuerzo, su exclusivo Tardeo, o la cocina abierta que ofrece durante la cena. La experiencia en El Patio va más allá del simple hecho de comer, es un auténtico espectáculo nocturno.


Este año, El Patio incorpora nuevos platos a la carta, como el gazpacho verde con aceite de oliva y nueces tostadas; bimis con jengibre, cilantro, ajo y queso manchego; linguini con marisco, tomates, alcaparras, aceitunas Kalamata y albahaca; hinojo laminado con tirabeques, guisantes y ricota. Además, en este rincón, los fines de semana empiezan los jueves, ofreciendo música en directo y DJs todos los días hasta el domingo.



Otra de las novedades es el Beach Club que ha sido renovado con un nuevo look que asemeja el espíritu de un Acapulco de los años 50: colores vivos y materiales como el bambú y el esparto envuelven ahora a todos los comensales. El Beach Club cuenta con una zona Raw Bar (tiradito, ceviche, ostras y tartar) y una zona de show cooking al exterior con el chef, a lo que se suma una oferta de cócteles clásicos, como MaiTai o Piña Colada.


Esta belleza de hotel cuenta con más de 60 años de historia y ha devenido un espacio de confluencia donde lo natural y atemporal, el patrimonio y la innovación, van de la mano

Por otro lado está La Bodega, un homenaje en vivo a las más de 400 referencias que forman la carta, La Bodega recoge la historia de bodegas familiares locales, así como otras referencias más especiales. Una de las características de este espacio es su techo con efecto ondulado, los elegantes paneles de madera de cerezo y luces sutilmente ocultas. Este es el lugar perfecto para catas privadas, en los cuales el Sommelier Ángel González utiliza una variedad de herramientas como tierras o cuernos biodinámicos para darle color a estos encuentros.



Además está la moda, con este detalle Marbella Club ya roza por completo la perfección. Y es que esta instalación fue la base de operaciones de la primera boutique efímera de la Maison Chanel en España, justo en el lugar que antaño fuera la residencia privada del príncipe Alfonso de Hohenlohe-Langenburg. Donde, “rodeada de exuberantes jardines botánicos”, la casa mostró las colecciones de su línea de Prêt-à-Porter para la temporada Primavera-Verano 2021, la colección Métiers d’art 2020-2021 “Le Château des Dames”, y la exclusiva colección veraniega Chanel Coco Beach 2021.


Este es definitivamente el paraíso: Marbella Club quiere que su huésped pueda disfrutar de una estancia larga en la que se mimetiza con el entorno sintiéndose autóctono de la zona, sacando a relucir su versión más slow

Este es definitivamente el paraíso: Marbella Club quiere que su huésped pueda disfrutar de una estancia larga en la que se mimetiza con el entorno sintiéndose autóctono de la zona, sacando a relucir su versión más slow. La propuesta para esta estancia cuenta con una tarifa fija para clientes que prefieran quedarse por más de 30 días, haciendo que el huésped se sienta como en casa y que tenga la oportunidad de trabajar mientras vacaciona, de la manera más efectiva y amena.



Las icónicas villas del Marbella Club, que se convierten en el refugio ideal para estos días, cuentan con espacios acondicionados para que el huésped pueda trabajar “desde casa” sin ningún tipo de inconveniente. Para lograrlo, el Marbella Club tiene disponible oficinas remotas en algunas de sus residencias más exclusivas, equipadas y adaptadas para la ocasión. De hecho un equipo de IT se encargará de la instalación inicial y ofrecer apoyo durante toda la estancia con el objetivo de garantizar una conectividad perfecta en todo momento. ¿Qué espera para disfrutar de este refugio paradisíaco?


Fotos cortesía de la firma




42 views0 comments