• S Revista

¿Escultura minimalista o televisor desplegable? Conozca al C-Seed N1


La compañía austriaca C-Seed acaba de lanzar al mercado un televisor plegable que se ha dado a conocer como N1 y cuenta con una pantalla MicroLED 4K de 165 pulgadas. Y a diferencia de los modelos anteriores de la compañía, la instalación de este conjunto es súper sencilla, y por sus especificaciones, es capaz de camuflajearse fácilmente con cualquier tipo de decoración cuando no está en uso.


Su elegante base de metal parece literalmente una escultura minimalista, cuando no está usando la pantalla. Cuando esté listo para disfrutar de su imagen, el televisor se levanta de su soporte y la pantalla se abre en abanico a su tamaño completo de 165 pulgadas. Lo más impresionante es la calidad de la pantalla desplegada, que cuenta con varios paneles MicroLED para lograr una resolución 4K, algo que no se había podido lograr con la tecnología anterior.

El televisión también cuenta con dos altavoces de banda ancha de 100 vatios incorporados que ayudarán a crear una experiencia de visualización aún más inmersiva. Aunque alcanza un máximo de 165 pulgadas, el N1 viene en dos tamaños más pequeños, 137 y 103 pulgadas. Y lo más interesante de todo es que el precio comienza en $184,000. ¿Qué espera para adquirirlo hoy mismo?



17 views0 comments

Recent Posts

See All