• S Revista

Euphoria Retreat Wellness Resort siempre piensa en ti



Este verano necesitamos también otro tipo de vacaciones mas allá de broncearnos en una idílica playa o recorrer las calles antiguas de una bella ciudad… Podemos premiarnos con un retreat de lujo. Y aquí es donde entra a jugar Euphoria Retreat Wellness Resort, que lo tiene todo.

Euphoria Retreat es un hotel spa líder en Europa como destino de bienestar. Los retiros de salud y ejercicio como este tiene propuestas inigualables en cuanto a alimentación, tratamientos, actividades e instalaciones que se combinan para crear una de las mejores vacaciones saludables del mundo. Te invitamos a mezclar tu salud con el placer en este spa griego ideal para descansar la mente, el cuerpo y el espíritu.


Euphoria Retreat cuenta con una filosofía curativa cuyo objetivo es energizarte y equilibrarte. El edificio de spa es una maravilla arquitectónica en el corazón del Peloponeso griego con uno de los paisajes mas magníficos de Grecia, definitivamente la ubicación de Euphoria no lo defraudará.

La instalación es de fácil acceso y al mismo tiempo se encuentra inmerso en la naturaleza. Está diseñado para crear un ambiente tranquilo y reconfortante, los relajantes interiores establecen un nuevo punto de referencia cuando se trata de lujosos hoteles con spa en Grecia.


Uno de los puntos fuertes de este spa es su enfoque sofisticado para la pérdida de peso a largo plazo. El programa avanzado de pérdida de peso de Euphoria Retreat aumenta su eficiencia metabólica para que no solo pierda peso, sino que también cambie el metabolismo de su cuerpo para que se mantenga apagado a largo plazo.

Este programa no trata de reducir las calorías, está colmado de tratamientos relajantes, con un exclusivo enfoque espiritual, junto con las formas apropiadas de ejercicio para que aceleres tu actividad de quema metabólica, en otras palabras, para alentar y apoyar una pérdida de peso sostenida.


Este entorno de sanación único, ofrece una combinación excepcional de tratamientos y experiencias para lograr una transformación física, mental y emocional, utilizando la filosofía griega antigua y la medicina hipocrática. Centrado en los cinco elementos de agua, madera, fuego, tierra y metal, el programa ofrece un enfoque científicamente detallado y exitoso para la pérdida de peso basado en la investigación de sus propios expertos, en la que se probaron hasta 50 de los biomarcadores más importantes de la homeostasis metabólica.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un entorno curativo único, spa de lujo, vacaciones de salud y naturaleza en Grecia. Situado en el corazón del Peloponeso, Euphoria Retreat está a solo dos horas y media en coche de Atenas o a menos de una hora de Kalamata.



El majestuoso complejo está ubicado en las estribaciones del místico monte Taygetus, rodeado por su propio bosque de pinos privado y con vista a Esparta y al exuberante y fértil valle del río Evrotas, alfombrado con cítricos y cipreses.

La majestuosidad y la tranquilidad monástica del entorno inspiran la arquitectura auténtica de Euphoria Retreat, una combinación lujosa y perfecta de arte bizantino y diseño zen. Un jardín se extiende al frente, con áreas dedicadas a los cinco elementos y sus diferentes energías, mientras que un bosque privado brinda más de 78,000 metros cuadrados de espacio para ciclismo, caminatas y clases al aire libre. Bendecido por el clima templado de Grecia, se te ofrecerá la oportunidad de explorar una relación simbiótica con la naturaleza y, en última instancia, contigo mismo.



5 views0 comments