top of page
  • S Revista

Fiola Miami debuta un menú especial de Omakase


El restaurante Fiola, conocido por su exquisita selección de menús que excitan nuestro paladar, ha lanzado, por tiempo limitado, un menú especial de pastas Omakase, el cual es altamente recomendado. La nueva propuesta culinaria, co-creada por el restaurateur y chef Fabio Trabocchi y el Chef Ejecutivo Danny Ganem, es una deliciosa experiencia de degustación, entremezclando servicio al estilo japonés con platos de la cocina Italiana.


Así es un menú “Omakase”, que significa: “lo dejo a su elección” en japonés y, por lo regular se asocia con comida asiática, que en esta ocasión se moderniza en manos de estos maestros. Esta exquisita oferta cuenta con cinco platos de pastas y un postre, los cuales son creados ese día a discreción del chef.


La increíble experiencia comienza con una taza de espumosa y cremosa sopa de hongos Porcini, que esconde un pansotti relleno de ricotta, la cual considero es un éxtasis total. Luego el chef nos ofrece la carbonara con caviar, un fetuccini fatto a mano, ligero y delicado, con una sumamente ligera carbonara de eneldo y perejil, coronada con una razonable porción de caviar Kaluga.

Para preparar el paladar para el próximo acto, viene un intermezzo, de toronja con zabaglione de champagne, y acto seguido un Ravioli de Langosta Fiola, un bello ravioli grande y relleno, acompañado por una pequeña pero suculenta cola de langosta, todo bañado por una salsa rosada de intenso sabor de langosta, debido al distintivo sabor de las huevas del crustáceo, con un toque té jengibre y cebolleta.


Como plato principal puede ser que reciban un enrollado de pasta con costillas Wagyu, en forma de medallón con una bechamel de trufas. El postre es una versión de la popular golosina rocher de chocolate con avellanas, o un cremoso mousse de chocolate rosado con financier de pistachos, acompañado por un sorbete de cerezas, para un final armonioso.


Sin duda alguna, el equipo de Fabio Trabocchi tiene un compromiso inquebrantable con la calidad y ofrece un servicio de hostelería de clase mundial, y este menú de degustación no es la excepción. ¡Buen Provecho!



Fotos cortesía de Fiola

5 views0 comments
bottom of page