• S Revista

Gabriela Hearst y la firma Mytheresa auspiciaron un encuentro íntimo en NY


El chef Daniel Humm y la diseñadora Gabriela Hearst, junto a Michael Kliger, director ejecutivo de Mytheresa

La diseñadora uruguaya Gabriela Hearst y la firma Mytheresa organizaron recientemente un encuentro íntimo en el afamado restaurante Eleven Madison Park para celebrar la Semana de la Moda de Nueva York. Michael Kliger, director ejecutivo de Mytheresa, fue co-anfitrión del evento junto a diseñadora uruguaya Gabriela Hearst.


Para la ocasión, chef Daniel Humm creó un menú de degustación totalmente basado en plantas que incluyó deliciosa creaciones como un aperitivo de jugo de apio frío con melaza, albóndigas de celtuce al vapor, calabaza a la parrilla con chile poblano y seitán, y duraznos frescos con cereza y almendra.


Los invitados VIP recibieron de regalo una sorpresa de Eleven Madison Home que incluía

varios snacks a base de plantas a modo de promoción de un proyecto que busca recaudar fondos para proporcionar comidas a quienes experimentan inseguridad alimentaria en la ciudad de Nueva York, en asociación con la organización sin fines de lucro Rethink Food.


La organización busca combatir el hambre a través de innovadoras maneras, contribuyendo a un sistema alimentario equitativo. Como parte del compromiso de las marcas con la sustentabilidad, todas las plantas utilizadas en la decoración fueron de temporada y de origen local.


Fotos Ivonne TNT, BFA

Sophia Roe y Charlotte Groeneveld
Maya Stepper
Olivia Palermo y Johannes Huebl
Stephanie Shepherd

Ariel Nicholson


37 views0 comments