top of page
  • S Revista

Gala benéfica anual del Central Park en Nueva York


Gillian Miniter, Jill Lafer, Betsy Smith y Elizabeth Chai Vasarhelyi

El Central Park Conservancy celebró recientemente su esperada gala anual en el Rumsey Playfield, en el corazón del Parque Central. La elegante velada, que tuvo el tema “Central Park Mod”, fue generosamente presentada por Harry Winston, Inc. y puso en marcha una asociación de múltiples eventos que se desarrollarán durante todo un año.


Más de 400 invitados participaron en la cena principal, la cual fue seguida por una fiesta para jóvenes filántropos en la que dijeron presente 200 asistentes. El dinámico evento recaudó $1.4 millones apoyando el continúo trabajo del Conservancy en el mantenimiento del apreciado Parque Central.

Elizabeth Chai Vasarhelyi y Indre Rockefeller

Desde la moda hasta la música, la noche fue un guiño al estilo de los años 60 y la decoración del evento, de Dejuan Stroud, fue un complemento al animado tema. “La gala anual del Central Park Conservancy es una celebración maravillosa del referente más icónico de Nueva York, que realza el profesionalismo y el arduo trabajo de nuestro personal, voluntarios y simpatizantes”, dijo Betsy Smith, presidenta y directora ejecutiva del Central Park Conservancy.

El concurrido evento logró recaudar $1.4 millones para apoyar la misión de Central Park Conservancy, el cual está dedicado a preservar y celebrar al icónico Parque Central de Nueva York

Como co-chairs se destacaron Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin, Amanda y Glenn Fuhrman, Jill y Barry Lafer, y Gillian y Sylvester Miniter, quienes se unieron la presidenta y directora ejecutiva del Central Park Conservancy, Betsy Smith, para organizar esta amena fiesta. Asimismo, los invitados bailaron toda la noche al ritmo de la música de On the Move Entertainment.


Alexander Hankin, Ian Malone y Andrew Puopolo
Charlotte Groeneveld y Christina Sethi
Elyse Newhouse y Fe Fendi
Claudia Overstrom, Leslie Brille y Yesim Philip
Isabella Massenet y Zach Weiss
Betsy Smith junto a Eric Adams, Alcalde de la ciudad de Nueva York
William Zeckendorf y Anna Bender-Zeckendorf
Alessia Fendi y Lilah Ramzi

Fotos: Madison Voelkel / BFA.com. Michael Ostuni / Patrick McMullan via / Getty Images

5 views0 comments
bottom of page