• S Revista

Graff nos presenta una historia de amor


Este mes, la prestigiosa firma Graff nos deleita con una nueva colección inspirada en las novias, protagonizada por la súpermodelo Grace Elizabeth y su esposo, el futbolista alemán Nicolas Krause.


Hace dos años, en plena pandemia, la pareja se casó en secreto en una ceremonia privada con solo dos testigos. A través de este proyecto la pareja tuvo la oportunidad de revivir este momento especial, en un ambiente idílico en donde una isla privada sirvió como telón de fondo.



Las imágenes y videos promocionales creados durante la sesión cuentan una historia de amor de la vida real en la que se presiente el incomparable romance que existe entre ellos.


Para celebrar el lanzamiento de esta historia de amor de la vida real, Graff se ha replanteado el engaste Promise que es históricamente el más popular de los anillos de compromiso de Graff. El reto ha sido mantener el mismo balance y proporciones entre los tres diamantes cuando se miran desde arriba, refinando su arquitectura para crear una variación moderna de este diseño clásico de tres piedras.



El nuevo y elegante engaste Promise minimiza la cantidad de metal que rodea los diamantes, creando un movimiento fluido entre cuerpo, hombros y piedra central, revelando una suave forma de tulipán.


“Nuestro increíble equipo de artesanos expertos, acoplado a los últimos programas de diseño computarizados, está siempre buscando nuevas maneras de desarrollar nuestras ofertas para novias, ya sea creando nuevas joyas nupciales o mejorando un engaste clásico como el Promise”, aseguró el CEO de la empresa François Graff. “La nueva campaña ilustra el increíble conjunto de anillos de compromiso y joyas nupciales que está disponible en Graff, y que es una parte tan importante de nuestro ADN”.

Cuando Laurence Graff fundó la prestigiosa joyería en 1960, los anillos de compromiso representaban el núcleo de la oferta de productos Graff, y esto todavía se mantiene vigente. Siendo una compra altamente emotiva y personal, la joyería nupcial es la más pura representación de la visión “diamond first” de Graff, que ha inspirado gran pasión y devoción dentro de la familia por más de 60 años.


Profundamente enigmático e inconfundible, el singular enfoque de Graff en la selección de diamantes depende de la experiencia transmitida por generaciones. Cada piedra es evaluada por un miembro de la familia, enfocándose en la naturaleza, la energía y el arte, para crear diamantes que brillan con una belleza natural.






5 views0 comments