- Sofia Fleites
Celebrando a los líderes de Jackson Health System con divertida velada
Updated: Jun 30

Bajo el liderazgo de Jeannie Etter, David A. Coulson Esq., y Jerry Codo quienes sirvieron como co-chairs, se realizó recientemente la velada anual de los Golden Angels en los estudios de Ice Palace de Miami. La gala, que es organizada por Jackson Health Foundation el brazo caritativo de Jackson Health System, honró los esfuerzos filantrópicos de la sociedad Golden Angels que recauda fondos anualmente para apoyar la bella causa.

Más de 900 filántropos y líderes comunitarios del sur de Florida disfrutaron de una noche inolvidable mientras honraban al equipo médico del Ryder Trauma Center en Jackson Memorial Hospital por su arduo trabajo y décadas de atención a sus pacientes. La velada celebró los 30 años del centro de trauma que es reconocido como uno de los centros más destacados de la nación. La emotiva noche contó con conmovedoras historias de supervivencia que pusieron en evidencia la excelente labor que realiza el equipo médico en la prestigiosa institución.
Durante el programa se presentó el testimonio de Danielle Crease, una paciente cuya vida fue salvada en Ryder Trauma que sufrió un accidente en un yate que la dejó entre la vida y la muerte. Acto seguido, el equipo médico de Ryder se presentó en el centro del salón para recibir una emotiva ovación por parte de la audiencia.
La organización sin fines de lucro, Jackson Health Foundation celebró su evento benéfico anual Golden Angels Gala con el fin de recaudar fondos para el sistema de salud Jackson

S Revista se sumó a la celebración y participó como patrocinador de prensa, mientras que otras organizaciones de la talla de The Collection, West Coast University, los Miami Marlins, y otros dijeron presente aportando también su granito de arena. Uno de los momentos clave del evento fue cuando nuestra revista rifó una exclusiva botella de Dom Perignon la cual quedó en manos de Jacqueline Debian García.
La velada fue todo un éxito, recaudando más de $3.5 millones para la organización sin fines de lucro. Los asistentes terminaron la noche con baile, risas, y mucha diversión.






Fotos cortesía de Jackson Health Foundation