• Lisbet Fernandez-Vina

La Prairie nos invita a encontrar la armonía con su más reciente lanzamiento

Updated: Sep 7


Obras creada por Kristin Chan, una de las talentosas jovenes escogidas para participar en el Colectivo de Mujeres Bauhaus

Este mes, la prestigiosa firma La Prairie nos trae un extracto intensivo que busca restaurar la armonía de la juventud, reforzando y redensificando los pilares verticales de la piel. Se trata de Skin Caviar Harmony L’Extrait, un extracto remodelado intensivo de gran potencia.

Formuladas con tecnología micro-fluidica, las perlas del Skin Caviar Harmony L’Extrait se disuelven delicadamente en el gel que les rodea al momento de aplicarse. La textura se transforma en un extracto ligero que inculca en la piel una sensación de firmeza y un terminado satinado. Con el constante uso, el extracto promete re-esculpir los contornos, aumentar el volumen y reducir la apariencia de arrugas. La armonía de la juventud se afianza.


Este nuevo producto en la linea Harmony de la firma, está inspirado por el Bauhaus, un movimiento gobernado por los principios del equilibrio. Basado en el Bauhaus, el diseño del envase de Skin Caviar Harmony L'Extrait es una dualidad dinámica de forma y función. El frasco de cristal cobalto encapsula la potente formula, mientras su reflexión crea la impresión de una innegable armonía.


Asimismo, rindiendo tributo a las figuras femeninas de Bauhaus, La Prairie creó también su propio Colectivo de Mujeres Bauhaus para reinterpretar su búsqueda creativa individual de la armonía.


Asesoradas por la premiada diseñadora Sabine Marcelis, cinco talentosas jóvenes se dieron a la tarea de crear obras únicas, como parte de la exhibición “The Pursuit of Harmony,” que se presentaron recientemente en la Feria Basel el pasado mes de junio. Las diversas obras de arte virtuales, que van desde una escultura fotográfica hasta un mundo virtual arquitectónico en 3D, pueden ser apreciadas visitando este interesante website.


2 views0 comments