• Lisbet Fernandez-Vina

Llega el disfrute total con el programa Meses de Spa en Miami



Ya está de regreso el programa Meses de Spa en Miami, que todos los años se lleva a cabo en la ciudad del sol, del 1 de julio al 31 de agosto. El esperado programa, organizado por la La Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB por sus siglas en inglés), reúne bajo una misma dirección a un sinnúmero de hoteles, spas e instalaciones del bienestar, que ofrecen por un tiempo limitado, espectaculares servicios a precios previamente establecidos.

Este año, más de 35 centros de bienestar están participando en el programa, entre ellos algunos de los mejores spas de los Estados Unidos. Los tratamientos ofrecidos son diversos, y abarcan desde la terapia linfática, y los tratamientos faciales, hasta masajes prenatales y para parejas. Algunos locales inclusive están ofreciendo innovadores opciones adicionales como la curación con sonidos, los tratamientos centrados en la meditación, desintoxicaciones y más.

"Miami Spa Months invita a los residentes de nuestra ciudad, al igual que los visitantes a disfrutar de un merecido mimo con ahorros exclusivos en algunos de los tratamientos más populares en los spas en todo el Gran Miami y Miami Beach", nos explicó David Whitaker, presidente y director ejecutivo de GMCVB. “Ahora en su decimoquinto año, Miami Spa Months se ha convertido en una tradición en la que muchos visitantes planifican sus vacaciones para capitalizar tanto el valor como la experiencia".


Entre los centros participantes se encuentra el spa del prestigioso hotel The Ritz-Carlton en Key Biscayne, el cual tiene más de 25,000 pies cuadrados y cuenta además con excelentes

vistas al océano, baños de vapor, saunas, jacuzzis, duchas con vitamina C, suites para parejas y hasta un gimnasio.

Otros espectaculares locales que está ofreciendo experiencias única para estos meses de verano son el âme Spa & Wellness Collective, el spa Esencia Wellness localizado en el hotel Nobu Eden Roc de Miami Beach y el Leaf Spa, que se encuentra dentro del hotel AKA de Brickell. Tampoco se puede perder el visitar al Hotel Biltmore, el cual es un monumento histórico nacional y está localizado en la zona exclusiva de Coral Gables. Allí encontrará un maravilloso Spa que está ofreciendo servicios de primera clase como parte del programa.


Para los que buscan rejuvenecer la mente y el cuerpo a la vez, te recomendamos probar el spa Exhale en el hotel Loews Miami Beach donde podrás disfrutar de un radiante facial seguido roi una clase de fitness ofrecida de manera complementaria.



Por su parte el Valmont para The Spa en el Setai está ofreciendo su exótico masaje de Fusión Balines que además incluye un scrub para los pies, como parte de los paquetes especiales del programa. Este elegante local, inspirado en la filosofía de la belleza más refinada, cuenta con suites privadas, todas con vista al mar y a la piscina, una bañera de terrazo privada y unos espectaculares baños de vapor.

Si lo que buscas es el relax total, entonces la mejor opción es aprovechar este programa para disfrutar de un staycation como los que están ofreciendo el hotel Faena en Miami Beach y el Palms Hotel and Spa, para la ocasión. ¿Qué espera para vivir esta experiencia al máximo?






22 views0 comments