top of page
  • Maite Lopez Pino

Los Tejidos: una tendencia de moda chic

Updated: Jan 5


Los estilos callejeros han hablado… ya lo sabemos todos. Vuelven los tejidos como tendencia de moda por excelencia para esta época del año donde reinan las bajas temperaturas. El punto llega y se queda entre nosotros, ya sea como vestido, como sudadera, como crep top o, incluso en un total look. Hablamos de piezas muy versátiles que nos permiten hacer de la temporada de otoño-invierno una de las más estilizadas del año.


Muchas influencers han decidido combinar estas piezas con botas altísimas o medias que cubren toda la pierna y es que el éxito de los estilos con vestidos suéteres trasciende su confección pues estarán determinados por el contexto donde se usen y los accesorios que los acompañen. Por ejemplo, una de las formas más sofisticadas y atractivas para portar vestidos de punto es con abrigos y como total look, es decir un conjunto de top y falda. Podrá lucirse en un día de oficina, en la cotidianidad, o también para un evento social.


Este tejido es definitivamente una pieza de transición. Bien lo podemos llevar en otoño y se verá increíble y también como la base de los más espectaculares looks de invierno. Como por ejemplo, esta pieza que vemos del sweater crop-top que se muestra suave al tacto y perfectamente estilizado con una mini falda.

Si bien es cierto que para las piezas tejidas siempre predominan los colore sobrios como el negro y el gris, esto nos permite jugar y aportar mas color con los accesorios como carteras, bufandas y piezas de jean o cuero.


Los vestidos tejidos vienen en diversas versiones y se adaptan a la perfección a todas las oportunidades que se presenten para lucirlos. Podríamos asegurar que estamos en presencia de una de las tendencias más universales en la moda.



Foto: Verónica Morales Angulo

12 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page