• S Revista

Magic Mike Live llega a Miami


Si eres amante de la película Magic Mike entonces no te puedes perder el show en vivo que acaba de llegar a la ciudad del sol y estará presentándose hasta Abril 2023 en Virginia Key.


Aunque el espectáculo en sí tiene muy pocas referencias a la película original dirigida por Steven Soderbergh de 2012, y protagonizada por Channing Tatum, que cuenta la historia de un stripper profesional en Tampa, su historia es completamente hipnotizante por las habilidades del excelente cuerpo de baile.

La producción se está presentando en un teatro de 600 asientos creado especialmente para la ocasión en una carpa gigante, donde excelentes bailarines, entre ellos, varias mujeres que le dan un toque de distinción al performance.


La puesta en escena está protagonizada por una mujer (interpretada alternativamente por dos comediantes, Crystal Powell y Nikki Lowe) que lleva a la audiencia en un viaje imaginario iluminada por ágiles bailarines que lo muestra “casi todo”, en un caliente espectáculo de 90 minutos. En el rol de Mike, se destaca el actor y bailarín sudafricano Kalon Badenhorst, quien interpreta a Mike.


¿Qué fue lo que más nos impresionó? Bueno, además de la experiencia de ver a estos monumentales cuerpos moverse con una destreza increíble, quedamos con la boca abierta con especulares acrobacias que desafiaron la gravedad.

Los invitados también pueden aprovechar la oportunidad de cenar antes o después del espectáculo en el restaurante anexo, Wildfire by Meat 'N Bone, que cuenta con un menú innovador complementado por cócteles especiales preparados con Singani 63, el whisky de Steven Soderberg. Para obtener boletos visita este website.


22 views0 comments