• Terry Zarikian

MALFY, la Ginebra de la Dolce Vita


MALFY la ginebra inspirada en La Dolce Vita (esa manera de vivir despreocupadamente disfrutando cada minuto de la vida), es obviamente italiana y proveniente de la costa de Amalfi. Su estilo discreto y perfumado es creado en una destilería de Moncalieri, justamente a la afueras de Torino, una área famosa por producir vinos y licores de calidad superior.

Les cuento que la MALFY original es mi favorita. Cristalina y pura, resalta por su toque de junípero y limones besados por el sol de Italia. Sus ingredientes son estilados con agua de la región de Piedemontes, esta es la ginebra original de los Gin & Tonics en Italia. Pero, también es perfecta para el Dry Martini.

El MALFY con Limone tiene una dosis adicional de limones de Amalfi, los cuales se distinguen por ser olorosos, con un perfume particular. Con ella puedes preparar cócteles como el Sgroppino, espumoso con sorbete de limón o el Corpse Revivor Número 2 con Lillet Blanco, Sambucca y Triple Sec, una bebida festiva y indulgente.

También existe el MALFY Rosa, con toronja rosada, el cual es considerado un aperitivo perfecto. Este licor puede ser mezclado en Gin & Tonic, Sbagliato Correto con Lillet Rosado, Vermut Amargo y Prosecco, o Signore Clover Club, con frambuesas, jugo de limón, clara de huevo y Prosecco.


Por último, le presentamos el MALFY Arancia, el cual se distingue por su color rojo rubí y su aroma de naranjas. Su sabor de cítricos agro-dulces de naranjas sanguíneas resultan fantásticas al preparar el Twisted Bellini, añadiendo puré de melocotón fresco en temporada.

19 views0 comments