• S Revista

Tres accesorios de lujo para decorar tu man cave

Crear un refugio luxe en su hogar donde desconectarse después de un intenso día de trabajo es esencial para todo aquel hombre que aprecie la tecnología, los accesorios de entretenimiento y el relax. Estos tres accesorios de lujo son el complemento perfecto para convertirse en la envidia de todos.



Mejora tu juego de golf en la comodidad de tu hogar


Convierte prácticamente cualquier espacio de tu hogar en un campo de golf con este espectacular simulador de Foresight Sports. Ya sea que se trate de una instalación básica en su garaje o de un completo estudio de golf virtual diseñado a medida, el Performance Simulator cuenta con un monitor especial cargado con la tecnología GC, GC2 o GCQuad. Cada uno de estos softwares ofrece maravillosas ventajas. A diferencia de otros simuladores de golf de nivel profesional, esta tecnología ofrece la libertad de no estar limitado por las dimensiones exactas de la habitación, componentes y software pueden ser actualizados periódicamente usando el internet, y hasta tienen la posibilidad de convertirse en simuladores portátiles, con solo mover el monitor a otro lugar. Sin duda alguna los simuladores de golf de Foresight Sports le ofrecen la oportunidad de mejorar su juego de golf en la comodidad de tu hogar.


Una mesa de billar con sello de diseñador


La primera mesa de billar de Louis Vuitton, Le Billard, es un accesorio hecho a medida y perfecto para decorar el más lujoso de los man caves. La superficie de juego puede ser forrada en cualquier color que desees, e inclusive ser contrastada con el monograma característico de la marca con el fin de satisfacer el gusto individual del consumidor. Cuando ordenas tu Le Billard puedes incluir detalles de la colección Monogram Eclipse o el Damier Graphite, así como escoger entre varias versiones coloridas en cuero Epi que van desde el cian y el fucsia hasta el pistacho y el caramelo. Louis Vuitton también lanzó accesorios para complementar la mesa, incluidas bolas de billar pintadas con flores tomadas del patrón Monogram, dos juegos de tacos con monograma y un triángulo estampado.



Arcade1Up: un juguete para los “niños” grandes


Para celebrar la venta de casi tres millones de máquinas recreativas vendidas, Arcade1Up está ampliando su línea Legacy Edition e introduciendo al mercado la serie Arcade1Up Pro. Esta nueva línea Legacy Edition cuenta con acceso Wi-FI para que los usuarios puedan jugar también en linea, al igual que recibir actualizaciones periódicas. Cada máquina tiene 14 juegos incluidos entre los que se destacan Pac-Mania, Mortal Combat y Centipede. Las máquinas de la serie Pro, son las más grandes hasta la fecha con pantallas de 19", botones y joysticks Suzohapp mejorados, molduras en T de imitación de metal, parlantes y rejillas de parlantes de alto rendimiento.

13 views0 comments