• S Revista

Marc Anthony: Un verdadero orgullo latino


Vuelve a sonar el nombre del puertorriqueño por todo lo alto, en esta ocasión no se trata de acordes y voces melodiosas. Ahora es a través de los artículos de lujo y colección. Y es que Bulova, la histórica marca de relojes con sede en la ciudad de Nueva York que atesora más de 147 años de historia ininterrumpida, ha deicidio aliarse con el cantante, compositor y actor, Marc Anthony. Han anunciado una relación exclusiva para celebrar su icónica visión “Bold at Heart”.


Ahora, dos grandes en sus respectivos mundos artísticos se unen para apreciar la riqueza de una preciada relación, el tiempo dedicado al magisterio de un oficio y el amor de todas las generaciones por la música. El resultado será una serie de colecciones de relojes especiales. La línea de Marc Anthony contará con la participación directa del artista en el proceso de diseño y llevará el nombre de algunas de sus canciones más icónicas. Bulova también apoyará el trabajo de los esfuerzos caritativos de Marc con su Fundación Maestro Cares que construye orfanatos en América Latina.

El intérprete de “Valió la pena” es el artista de salsa más conocido en el mundo y orgullo de la cultura latina, que además es ganador de múltiples premios Grammy, premio Latin Grammy y una superestrella que ha trascendido récords y llena estadios en los Estados Unidos, América Latina y alrededor del mundo. Lejos de los escenarios, la trayectoria filantrópica de Marc es inmensa.


Una de las pruebas más grandes es la Fundación Maestro Cares, una organización sin fines de lucro creada en 2012 por Marc Anthony y Henry Cárdenas, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y comunidades desfavorecidas en América Latina y Estados Unidos. Este hermoso proyecto trabaja sin descanso para crear entornos seguros y saludables para que los niños se puedan desarrollar.

Fotos cortesía de Bulova

38 views0 comments