• S Revista

Miami Beach se destaca por sus ofertas culinarias en el marco de Miami Spice


El restaurante MILA acaba de recibir una estrella Michelin

Como Meca culinaria, Miami Beach alberga una diversa selección de gastronomías premiadas, que vale la pena saborear, creadas por chefs tradicionales y prometedores. Como destino, este popular spot brinda un conjunto de tesoros ocultos, desde pequeños negocios familiares hasta experiencias de categoría Michelin.

Satisfaciendo a viajeros con paladares exigentes, los chefs y gastrónomos insisten en el atractivo de Miami Beach como inspiración natural para todo lo relacionado con el mundo culinario, presentando una mezcla de estilos provenientes de América Latina, Cuba, el Caribe, el Sur y Norteamérica, entre la línea costera y el dinamismo de la ciudad.


Desde actuaciones en vivo en MILA, el cual recibió recientemente una estrella Michelin, hasta productos frescos del mar en Prime Fish, los aficionados a la buena mesa encontrarán la oportunidad perfecta para explorar una gran variedad de cartas durante el popular programa Miami Spice, que ofrece degustación de especialidades tanto para el almuerzo como para la cena hasta el próximo 30 de septiembre.


“Nuestro trayecto de siete millas acoge restaurantes emblemáticos de fama mundial, incluyendo destinos gastronómicos legendarios como Joe’s Stone Crab, Carbone, Nobu y, ahora, una colección de restaurantes calificados con estrellas Michelin y reconocidos conceptos,“ explicó Steve Adkins, presidente de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Miami Beach (MBVCA), por sus siglas en Inglés. “El arribo reciente de nuevos restaurantes a Miami Beach es la demostración de la siempre creciente demanda de proporcionar experiencias culinarias estelares y menús exclusivos.”


Stubborn Seed es otra excelente opción culinaria digna de ser visitada

Durante este verano la reconocida Guía Michelin se estrenó en la Florida, concediendo Recomendaciones Michelin a seis restaurantes de Miami Beach que participan en programa Miami Spice: MILA, Los Fuegos and Pao, por Paul Qui, en el Faena Miami Beach, Hoja Taquería, Hakkasan y Estiatorio Milos.


Aunque no ofrecen menús especializados, dos instituciones de Miami Beach, Stubborn Seed del ganador de Top Chef Jeremy Ford y The Den at Sushi Azabu, fueron reconocidas con una Estrella Michelin, haciendo imprescindible su visita en cualquier itinerario de viaje.


Si visita a Miami Beach este Septiembre te sugerimos comenzar tu tour culinario con la tradición sureña renovada en Yardbird, que ha un spot muy popular en Miami Beach por más de una década. También puedes darte un salto a un lugar de fachada inadvertida para una increíble churrasquería coreana en Drunken Dragon. No te equivoque con su exterior… ¡están abiertos!



Restaurante Strawberry Moon

El Strawberry Moon en The Goodtime Hotel también es un local ideal para citas alegres y cocteles. Finalmente, no deje de disfrutar del ambiente en Chotto Matte, un escondido restaurante peruano al aire libre, que sirve comida Nikkei justo al lado de Lincoln Road.


“La comida y los viajes van de la mano. Miami Beach ha sido siempre un punto de encuentro de sabores y un intercambio de culturas enraizadas en la tradición de comer. Invitamos a los visitantes a que aprovechen Miami Spice para conectarse con la variada escena culinaria de nuestra ciudad,” añade Grisette Marcos, directora ejecutiva de la MBVCA. Para más recomendaciones de Miami Beach visite @experiencemiamibeach en Instagram.


El Baia Beach Club es un stop must

Fotos cortesía de los restaurantes

80 views0 comments

Recent Posts

See All