• S Revista

Cierra con broche de oro el Miami Swim Week


La semana de la moda de trajes de baño se apoderó de South Beach por los últimos 8 días trayendo con ella a un mar de supermodelos, estilistas, influencers y diseñadores de moda.


Uno de los eventos más divertidos ha sido la fiesta kickoff, organizada por Wilhelmina en el Baia Beach Club del Mondrian Hotel, donde se dieron cita la crème de la crème para disfrutar en grande. También de exclusivo fue la recepción VIP que se llevó a cabo el lunes en el Mad Club de Wynwood, donde los organizadores del evento le dieron la bienvenida a influencers y miembros de la prensa en una divertido y

colorido party. Aunque la mayoría de los desfiles se celebraron en el hotel SLS de South Beach, la fiesta se extendió a otros destinos cercanos, donde se realizaron varias recepciones y evento privados.


Lucy Morillo, Publisher de S Revista junto a Alex Abraham, Managing Director de Bikini Beach Australia

Los desfiles comenzaron con el show de una nueva diseñadora, Ema Savahl, quien además presentó ese mismo día una colección complementaria de NFTs que sirvió para posicionar por primera vez en la historia, al Miami Swim Week en el metaverso. Otras marcas que están presentando sus colecciones incluyen Liliana Montoya, Bikinilista, Tiara Hawaii, Dobikini, Supermodel Swim, Ema Savahl, JAMS by Jillian, GoldBarrTM, Island Tribe,Isla Tribe, y Humans the Brand por solo nombrar algunos.


El festival, que fue organizado por D.C. Swim Week, contó además como socio oficial, con la principal plataforma de gestión minorista de moda del mundo, JOOR. Para culminar las festividades el SLS Hotel organizó su icónico SPLASH pool party el sábado, mientras que Hammock Shows se convirtió en anfitrión de la fiesta de cierre que se llevó a cabo en el New World Center, ese mismo día y contó

con el auspicio de JOOR. ¡Enhorabuena!



Fotos sociales: Nelson Delgado. Desfiles: Cortesía de las marcas
73 views0 comments