• Maite Lopez Pino

Miami Worldcenter se transforma con la colaboración del galerista Jeffrey Deitch



Miami Worldcenter recluta al renombrado galerista y curador Jeffrey Deitch y a PRIMARY, colectivo curatorial con sede en Miami, para desarrollar un programa de arte transformacional.


Dentro del proyecto, los artistas Nina Chanel Abney, Woody De Othello, Viktor El-Saieh, Nick Cave y Trenton Doyle Hancock exhibirán obras de arte en Miami Worldcenter a medida que cobra vida el desarrollo de uso mixto de un fondo de cuatro mil millones de dólares donde un mural a gran escala de Nina Chanel Abney se convierte en la primera pieza completada como parte del programa de curaduría de arte en todo ese sitio.



Jeffrey Deitch ha estado involucrado con el arte moderno y contemporáneo durante casi cincuenta años como artista, escritor, curador, marchante y asesor. Deitch fue director del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles. Ha estado especialmente activo en Miami asesorando a coleccionistas privados y proyectos de arte público desde 1982. Deitch es conocido por las representaciones artísticas y los proyectos seleccionados que ha presentado en conjunto con Art Basel Miami Beach todos los años desde 2002.

24 views0 comments

Recent Posts

See All