• S Revista

Moda Plus: 3 firmas de lujo nos presentan sus nuevas propuestas

GUCCI desempolvó sus archivos para traernos un recuerdo de los 70, BCBGMAXAZRIA se inspira en el Venecia y su arte y LOUIS VUITTON nos trae dos nuevos relojes de su colección Steel Escale Spin



Vistamos de beige y azul con Gucci GG Canvas in Blue

La prestigiosa casa de moda italiana Gucci desempolvó sus archivos para revivir su icónico estampado de lienzo en una combinación beige y azul, la cual se ha dado a conocer como GG Canvas in blue. Esta variación de color, que se remonta al principio de los años 70, fue utilizada en toda una gama de accesorios que pertenecen a la línea Ophidia, entre los que encontrará zapatos, carteras y maletas de viaje.



Louis Vuitton nos impresiona con sus relojes Steel Escale Spin

La prestigiosa firma Louis Vuitton acaba de sacar al mercado dos nuevas versiones de acero del reloj Escale Spin Time, con la opción de una complicación indicadora de tiempo monocromática o en color. Por primera vez en esta majestuosa colección la firma a utilizado de manera exclusiva el acero de 41 mm, combinando la modernidad del acero con la profundidad del PVD negro. ¡Toda una obra de arte!



BCBGMAXAZRIA se inspira en Venecia y su bienal de arte

Como preview de lo que viene para en moda para el Otoño 2022, la firma BCBGMAXAZRIA presentó su colección durante un íntimo evento. La línea, que marca el debut de su recién nombrado Director Creativo Albino Riganello, está inspirada en Venecia y su Bienal, el epicentro y la exhibición pública más grande de arte contemporánea en el mundo. “Esta colección le rinde homenaje a las películas eróticas italianas de los años 70 y sus íconos Edwige Fenech, Barbara Bouchet y Zeudy Araya,” declaró el director.


Fotos cortesía de las marcas
14 views0 comments