• S Revista

Moda Plus: Gucci Blondie



Continuando con una narrativa en constante evolución, Gucci acaba de lanzar al mercado una nueva línea de bolsos bajo el nombre Gucci Blondie. La colección está inspirada en los archivos de la firma, utilizando la G entrelazada, como se ve en los documentos de patente de 1971. El emblema ocupa un lugar central en la silueta distintiva de la colección. El director creativo de la firma, Alessandro Michele continúa “viajando en el tiempo” con sus creaciones, dibujando suavemente los hilos de las historias que esperan pacientemente a ser encontradas y recibir una nueva voz.


El Gucci Blondie, que debutó por primera vez en el desfile de moda Love Parade en Los Ángeles, refleja la capacidad del director creativo para unir épocas sin esfuerzo a través de sus creaciones. La iteración moderna de este clásico es una progresión estilística del original, infundida con detalles llamativos que hablan de una personalidad independiente y de espíritu libre.

La actriz Anne Hathaway luciendo el nuevo bolso Gucci Blondie

La oferta de Gucci Blondie abarca tamaños, siluetas y detalles, desde un versátil mensajero que se puede usar en el hombro o cruzado con las correas de cuero, hasta un estilo más pequeño para el día y la noche cuya correa de cadena incluida se puede guardar según su preferencia. Una versión en miniatura, que también presenta correas de cuero y tribanda intercambiables y ajustables, completa la selección. Los diseños están disponibles en cuero, gamuza y lona GG.


Fotos cortesía de Gucci.



12 views0 comments