• S Revista

Noche de ángeles y estrellas recaudó fondos para St. Jude Children’s Hospital


La agrupación musical CNCO

La vigésima edición anual de FedEx/St. Jude Angels & Stars Gala se llevó a cabo nuevamente en Miami con un despliegue de glamour y cientos de asistentes que en conjunto lograron recaudar un millón de dólares para la maravillosa causa.


La velada sirvió también para celebrar el jubileo de diamante del St. Jude Children's Research Hospital, que este año marca un legado de 60 años de avances en la comprensión y el tratamiento del cáncer pediátrico y otras enfermedades infantiles mortales. Junto a este progreso está la promesa fundamental, tan importante hoy como cuando St. Jude abrió sus puertas en 1962, de que las familias nunca reciban una factura del hospital por los tratamientos recibidos.


El equipo de FedEx Express presentó una donación de $75,000

Como cada año, la gala unió a filántropos, influencers y celebrities en la lucha contra el cáncer infantil. Desde su creación esta actividad ha recaudado cerca de $20 millones para la misión de salvar vidas de St. Jude. El evento contó con la actuación de CNCO, así como de DJ Africa, el conocido artista y productor musical ecuatoriano-estadounidense. Como anfitriona de la noche se destacó Maity Interiano, la periodista ganadora del premio Emmy y co-presentadora del Noticiero Univision “Fin de Semana”, y Stephanie Himonidis “Chiquibaby”, seis veces ganadora del Emmy, productora de radio y conductora de televisión del programa matutino de Telemundo “Hoy Día”.

Victor y Bianca Soto junto a Silvia y Julio Barrionuevo

Con una sorpresiva actuación que le hizo honor a las raíces libanesas del fundador de St. Jude, Danny Thomas, los invitados tomaron sus asientos para cenar acompañados de una presentación en vivo de música libanesa y recibieron una serenata con la canción "Beirut You are not Alone" de la semifinalista de La Voz US 2019, Yailenys Perez. El evento fue patrocinado por firmas de la talla de FedEx, la Fundación Anthony R. Abraham, Seminario Creando Riqueza, KD Construction of Florida, Carnival Cruise Line, Telemundo, y Univision, entre otros.


Fotos: Carlos Aristizabal




13 views0 comments