top of page
  • Lisbet Fernandez-Vina

Novedades de belleza para empezar el año

Hoy te traemos tres productos esenciales para comenzar el año luciendo joven y radiante. Aquí tienes lo último para crear una suntuosa experiencia a la hora del baño, un producto para mejorar la apariencia del cabello y otro para mantener la piel hidratada a toda hora



La Mer nos invita a maximizar la hidratación de la piel


Esta loción acuosa conocida como The Treatment Lotion de La Mer, ha sido re-formulada con ingredientes de última generación y brinda una ráfaga de energía líquida e hidratación durante todo el día para darle nueva vida a la piel. La nueva formula busca disminuir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, mientras reforma la piel. También ayuda a proteger el cutis para prevenir signos visibles de enrojecimiento, irritación y sensibilidad.


Dile adiós al cabello reseco con Balmain


Si está en busca de un producto que recobre la vida del cabello, le recomendamos probar el Overnight Repair Serum de Balmain Paris. Aunque lleva años en el mercado, este suero reparados se encuentra entre los más populares de la firma. El suero consta de una fórmula rica en aceite de argán y proteína de seda. Esta combinación única reduce los signos visibles del cabello dañado y las hebras secas, y el cabello la absorbe fácilmente. El aceite de argán asegura la máxima hidratación mientras que la proteína de seda trabaja para reparar cualquier daño. Lo mejor de todo es que se puede utilizar como tratamiento de noche o como complemento de la Mascarilla Capilar Reparadora/Revitalizadora de Balmain.



Kohler lanza una nueva experiencia de lujo en el baño


La firma Kohler Co. caba de sacar al mercado una nueva marca de bienestar que convierte las rutinas diarias en rituales de cuidado personal premium. Con un historial de creación de destinos de spa galardonados, Kohler ha utilizado el agua para crear experiencias transformadoras durante generaciones. Sprig es la progresión natural y la evolución de esa experiencia colectiva. Basado en la creencia de que tener poco tiempo no significa que uno tenga una pobre experiencia, Sprig expande los momentos cotidianos al transformar las rutinas estándar en rituales de bienestar amplificados. Entre los productos de la línea se encuentran innovadores sistemas de infusión de ducha, bombas de baño de primera calidad y vaporizadores versátiles para el cuerpo.

9 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page