• S Revista

Nuevo programa celebra la creciente escena culinaria de Coral Gables

Updated: Jul 14


Crédito de foto: Manolo Doreste

Si visita este mes la ciudad de Coral Gables en el condado Miami-Dade, no puede dejar de disfrutar de su nuevo programa culinario “Sip & Savor in the Gables”, organizado por el Distrito de Mejoramiento Comercial de la ciudad en honor a su 25º aniversario. El programa se llevará a cabo del 14 al 31 de Julio con la tarea de promover la vitalidad comercial en el centro de Coral Gables, y en especial la calle Miracle Mile. Una exclusiva selección de restaurantes participantes ofrecerán a los comensales un menú especial, creado para la ocasión. Los participantes disfrutarán de un “viaje culinario” impresionante con cócteles seleccionados y bocados de los mejores chefs y mixólogos en el centro de Coral Gables.

Foto cortesía: Fogo de Chao

La programación de "Sip & Savor in the Gables" de este año cuenta con más de 20 restaurantes, incluidos: Bay 13, Calista Greek Seafood Taverna, Calle 23, Cebada Rooftop, Copper 29, Crudos ArtHouse, Fogo de Chão, Gustave, Luca Osteria, Opera Italian Restaurant, Talavera Cocina Mexicana, Tur Kitchen, Vinya, Wellfed, Zitz Sum, y 77 Sportbar, entre otros.


“Estamos encantados de lanzar ‘Sip & Savor’ como nuestro primer programa de verano para

introducir a los comensales a la creciente escena culinaria en Downtown Gables”, dijo Aura Reinhardt, Directora ejecutiva del BID de Coral Gables.


Para más información sobre “Sip & Savor in the Gables” y acceder a la lista de restaurantes y sus menús, visita www.ExperienceCoralGables.com.


Crédito de foto: The Louis Collection

25 views0 comments