• Maria Avich

Oda a la naturaleza en el One Park Tower by Turnberry

Updated: Aug 17



A pocas millas al norte de Miami Beach, casi equidistantes de los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale, en 184 acres entre Biscayne Boulevard y Biscayne Bay, junto al parque estatal Oleta River, se gesta un proyecto multimillonario sin igual. Una de las exquisiteces de ONE Park Tower by Turnberry, es que contará con bellos parques y senderos donde los propietarios podrán disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, además de disfrutar de exclusivos restaurantes y tiendas minoristas en el SoLe Mia Square, un área peatonal adjunta que se encuentra también en construcción en el distrito en North Miami. La belleza del complejo residencial se enfoca en una espectacular laguna de aguas cristalinas de siete acres (lo cual se puede comparar con unas 21 piscinas olímpicas) que le hace honor a su nombre Crystal Lagoon, rodeada de paisajes naturales vírgenes donde se puede inclusive hasta nadar en una playa exclusiva que es parte del proyecto.


Los edificios del complejo residencial están siendo diseñados por la prestigiosa y galardonada firma Arquitectonica, la cual está colaborando con el reconocido diseñador de interiores Meyer Davis, y el arquitecto paisajista Enzo Enea, para crear espacios únicos. El proyecto es una colaboración entre Turnberry y Rosso Development.

Este paradisiaco lugar le ofrecerá a sus residentes un sofisticado estilo de vida conectado a la naturaleza, en un ambiente tropical, con las comodidades que ofrece la vida moderna, y una conexión perfecta con el área metropolitana de esta parte del mundo, que se desarrolla a pasos agigantados y donde muchos desean vivir. El ONE Park Tower by Turnberry contará con una torre de 32 pisos, ubicada en 184 acres de terreno, con 303 residencias de 900 a 2,100 pies cuadrados, para elegir, con pisos de porcelana, habitaciones amplias, además de closets, vestidores y baños de ensueño, de techos altos y paredes de vidrio.


Las residencias también contarán con espectaculares terrazas privadas que circundan la residencia, interiores que contrastan con la belleza natural, vistas panorámicas de la laguna, el parque del Rio Oleta, la Bahia de Biscayne y con el Oceano Atlantico de fondo y el horizonte de la ciudad de Miami de colofón.

“El sur de Florida carece de ubicaciones desarrolladas específicamente para familias en crecimiento y jóvenes profesionales, y tenemos la intención de ofrecer precisamente eso”, dijo Carlos Rosso, fundador y director ejecutivo de Rosso Development. “Existe una demanda abrumadora de condominios que tengan todas las increíbles amenidades que este sitio tiene para ofrecer, con todo lo que necesita al alcance de su mano”.

Sin duda alguna el ONE Park Tower by Turnberry promete lujo, comodidad y diversión dentro de un entorno especial donde sus residentes podrán disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.



16 views0 comments