• S Revista

El nuevo Ville Mini Trésor de Omega: un exclusivo objeto del deseo


El reloj Ville Mini Trésor de Omega en oro Moonshine™ de 18 qt se ha convertido en un objeto del deseo para los amantes de la alta relojería. Como su nombre indica, esta nueva colección de relojes femeninos, que acaba de salir al mercado, ofrece una versión refinada del OMEGA Trésor contemporáneo. Junto con su tamaño compacto de 26 mm, los relojes han establecido su propia identidad por medio de colores, motivos y pulseras únicos. Nuestro favorito, es este modelo en oro Moonshine, una aleación distintiva creada por la empresa, que ofrece un brillo sutil y duradero, especialmente en los brazaletes de malla con un diseño similar a la seda.

En 2017, los expertos relojeros de la prestigiosa firma reinventaron el Trésor aerodinámico para el siglo XXI, lo que dio lugar a una impresionante colección de relojes femeninos clásicos con un toque moderno. Este año, el popular diseño Trésor regresa, solo que en una escala diferente. Aunque la inspiración viene del pasado, la colección es deliberadamente innovadora en su diseño e irradia confianza con un toque realmente actual.


Para la mujer que adora el estilo refinado y la sencillez de Trésor, estos modelos en oro de 18 qt son una oportunidad de elevar aún más los niveles del lujo. Este modelo en específico nos presenta una caja de 26 mm con elegantes curvas engastadas y diamantes a lo largo de cada borde. Asimismo, la corona está engastada con un diamante, rodeado por una flor en cerámica líquida roja. La esfera convexa elaborada en oro Moonshine™ de 18 qt cuenta con un motivo asedado que contrasta con las agujas pulidas con diamante y los índices con números romanos grabados.


Este reloj cuenta además con brazalete de malla de oro con un motivo asedado y un cierre desplegable especial. En su interior, está impulsado por el calibre OMEGA 4061, situado detrás del fondo de caja de cristal de zafiro metalizado con efecto espejo y un motivo "Her Time".


También como parte de la colección la marca ha lanzado varios diseños de correa doble con una diversa gama de colores de esfera, entre los que se destaca el marrón topo, granate, nácar, venturina azul, negro lacado, blanco o azul lacados y plateado opalino.


3 views0 comments