• Lisbet Fernandez-Vina

Perfumería de Alta Gama: Parfums de Marly



“Floral, fresca, seductora, y compleja”, así describe Yvan Jacqueline, Director Gerente de la Parfums de Marly, su línea de perfumes Delina, la cual cuenta con tres exclusivas fragancias creadas como oda a la femineidad. Estas refinadas fragancias, provienen de maison Parfums de Marly, creada en el 2009 por Julien Sprecher.


Según nos contó Yvan, Julien se inspiró en la Francia del siglo XVIII para darle vida a este espectacular concepto olfativo. “Julien tiene una verdadera pasión por ese momento en la historia. Nuestros perfumes están inspirados en el trabajo que hizo el maestro de perfumería Jean Fargeon para el Rey Luis XV, en los predios de su espectacular residencia en el castillo de Marly”, destacó.


Además de su pasión por el mundo de las fragancias, Luis XV disfrutaba del mundo ecuestre y fue propietario de más de 2,200 sementales pura sangre. Es por eso que el emblema de la marca cuenta con una impresionante escultura de dos caballos que en su momento engalanó la entrada del espectacular castillo. “Los perfumes le rinden homenaje a la opulencia de la era, donde los fastuosos banquetes y fiestas en el castillo de Marly eran una constante para el deleite de los miembros de la corte real”.


Con el fin de promover la exquisita línea de fragancias de Delina, la marca está organizando un evento VIP en Miami, el próximo mes de octubre, que se llevará a cabo en Saks Fifth Avenue Dadeland, uno de los exclusivos puntos de venta de la prestigiosa marca. “Estamos planificando darle vida a nuestras tres Delinas en una experiencia olfatoria de primera, que estamos preparando en colaboración con Saks Fifth Avenue Dadeland”, nos explicó Yvan con gran emoción.



“La intención es que nuestros invitados puedan disfrutar de las tres fragancias: Delina, Delina La Rosée, y Delina Exclusif, las cuales tienen la capacidad de reflejar diferentes aspectos de una misma mujer o servir para acentuar un estilo específico según la ocasión”, explicó Yvan.


No cabe duda de que la maison Parfums de Marly es un homenaje a la “época de la luz” francesa, y su línea Delina es un ejemplo concreto de cómo el uso de las materias primas más puras y nobles pueden servir para lograr la creación de unos de los mejores productos de la industria del perfume en este momento.


Fotos cortesía de la marca.

16 views0 comments